Gracias espi. Soy alberto. Intentare formar un equipo con los del grupo para participar.
"volver a poner la que estaba" de verdad que lo piensas? y cómo sugieres que se podría hacer?
De verdad que lo flipo! la gente entiende lo que quiere, o lo hacen a propósito para seguir discutiendo?
Las ideas locas no conducen a avances.
Te puedo asegurar que muchas de esas ideas las hemos tenido que padecer y pagar.
Las ideas de YOLUS no me parecen en absoluto LOCAS sino razonables pero no aptas para Traid.
Esa cruz, que me da escalofríos: el conde Drácula.
Si que está retocada, ya que no se observan marcas de neumáticos, los del Moya, claro.
¿quien falta?¿Falta alguno?
Pues en la gorra ponia epson, ¿no?
Los Raptors Piqueras, de la NBA, claro.
La Punta del Castillo hace muchos años que desaparecó,cuando construyeron la carretera y una era en lo alto del cerrillo, a lado del cementerio o campo santo. Es parte de la historia de lo que fué Piqueras. Siglos antes las piedras del castillo fueron a la iglesia.
Yo no soy muy deportista, pero te puedo informar que cada año, se celebra campeonato de frontón, partido futbol solteros-casados, y como no el campeonato de volei-era, pregunta por Espi.
¡Ahí! ¡Ahí! En la cueva es donde vivo yo: El conde Drácula.
La más antigüa es la mía. La cueva del "Diablo": El conde Drácula.
Hola soy la gegantera de nuevo. Ya falta poco para Agosto, pronto estaremos aqui, tengo muchas ganas de venir.
Buenas. Soy uno de los dos porteadores de gigantes que vendremos en agosto a vuestras fiestas y que ademas de esta actividad somos deportistas. Durante las fiestas, ¿se realizan algunas actividades deportivas aparte de la bajada con los autos locos?. Espero vuestra respuesta.