ZARZUELA: Es un lindo pueblo, donde tienen un Alcalde que es...

Es un lindo pueblo, donde tienen un Alcalde que es muy buena persona y quiere que a él llegue la prosperidad que siempre ha deseado y nunca tuvieron.
Pues a este señor se le ha ocurrido que la mejor manera de llevar a cabo su sueño, es PONER UNA MACROGRANJA DE CERDOS. Para Zarzuela es la ocasión de crear 15 puestos de trabajo, (que al final tontín tonteando se quedarán como mucho en 5) trabajo con el que todo joven sueña, GORRINERO.
También van a recibir mucho dinero ya que es una macroconstrucción.
Con ese dinero y tanta prosperidad él piensa las cosas que puede hacer para su pueblo: una piscina olímpica, un Hotel con vistas a la Macrogranja, un gran Centro Comercial para que no les falte de nada a tanta turista cómo va a acudir, para ver cómo se hace un pueblo tan próspero en tan poco tiempo y con tan poco esfuerzo, etc. etc.
Mientras tanto, los pueblos de al lado caerán en la más absoluta miseria y destrucción porque a las malas lenguas les está dando por decir que los excrementos (a lo que este señor llama estiercol) que se vertirán en sus tierras, de los cerditos de la macrogranja y que con tanta generosidad el Alcalde de Zarzuela les va a regalar, VAN A OLER MAL y QUE CONTAMINAN.
La señora del alcalde dice que cuánta ignorancia hay y que esas granjas ni huelen, ni contaminan. Además, como ellos no son nada avariciosos, si no todo lo contrario, han firmado unos papeles para que los excrementos que le pertenezcan a Zarzuela también se los donarán para que toquen a más, porque ellos con el dinero de conforman.
En fin... muy buena gente.
Saludos de un paisano del pueblo de al lado que sólo desea que su sueño acabe como el cuento de la lechera.