Que luis tildo tiene novia?? enhorabuena, tio eres el mejor, te lo mereces.
¿Por qué el PP no pone su firma en el informe de la comisión de 11-M?
¿Acaso siguen pensando que fue ETA?
¿Miente Manjón y el juez del Olmo?
El caso es que un atentado segó la vida de casi 200 personas, sin contar los heridos. Y todo por la imprevisión del gobierno de entonces.
Muchas gracias por contestarme. Me podrias decir si lolo tiene novia y cuantos años tiene.
Luis no toca en la charanga lo siento!!! me he equivocao!!! al que buscas es Lolo.
Hoy dos chicos que tonquen el trombon: uno es lolo que creo que no tiene novia y el otro es Luis Tildo que este tiene novia. Besotes.
Soy grisela docil y sumisa ya sabes quien es no es tu madre quien eres dimelo ya.
A ver la gente inteligente del pueblo: podriais explicarme que le quedaría a tarancón si se va incarlopsa?
Hola horcajeños! soy una fuenteña, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, sabeis si un chico de vuestra charanga tiene novia?
Es alto y moreno, toca el trombon pero no se como se llama.
Pues no se han quedado esas empresas porque nuestro alcalde no supo ofrecerles lo que en los otros dos pueblos les ofrecieron, les daba el terreno si, pero se tenian que buscar la vida hacer las calles, meter agua luz etc. Con esa oferta como siga asi creo que pocas empresas vendrán a Tarancón. No queramos echarle la culpa a quien no la tiene.
Que se vaya Incarlopsa sería un error pero también es un error que no haya libre competencia de mercado. Podía haber venido a Tarancón Senoble? la empresa francesa de postres que esta en Noblejas, podía haberse quedado en Tarancon el almacen logistico que hay en Montalbo del Solan de Cabras?...por que no se ha gestionado y se ha hecho lo posible para que se queden?
Las personas que dicen que se vaya incarlopsa no saben lo que dicen, sabeís la cantidad de empleados que tiene incarlopsa, ademas ellos no tienen la culpa de que a este alcalde se le compretan facilmente, simplemente se aprovechan de la situacion como haria cualquier empresa, .
Meteros los insultos donde os quepan.
Y en el pensamiento tambien no te digo.
Creo que este año en noblejas en vez de cantar viva el cristo de las injurias se va a cantar viva la reina del año 2005, por ojo lo guapisima qe es esa chica el estilo y la clase que tiene, que viva la reina, viva!
OLE OLE Y OLE por la REINA de NOBLEJAS lo guapisima que es! desde luego este año se va a llenar de Villarrubieros por que nos vamos a ir todos para Noblejas y el que opine lo contrario es que tiene el gusto en el .