Un beso para el tararanconero más guapo J.P.no.C y el que me tiene lo ca, de tu amor secreto.
Ay mucha mujer sin novio ultimamente.
La banda de cornetas y tambores y la hermandad virgen de las angustias es la mejor de horcajo de santiago.
Niños os echo mucho de menos os qiero .
Y ati mi gitanillo tambien


sois los mejores
adiós puka.
Ja, Ja, Ja, Se nota que el que ha puesto esto esta mas pendiente de ellos que de pasarselo bien el, no creeis.Que cada uno haga lo que quiera y este pendiente de otros , que así uno por que lo miran y otro porque lo estan mirando, nadie se lo pasa bien.Cordialidad.
Cuarenta años de fascismo en Tarancon y el panorama sigue el mismo.
Por favor, no pongais nombres ni referencias de nadie en el foro. Quereis saber si esa chica tiene novio? si son amigas o primas? preguntarselo a ellas que son majísimas, al igual que toda su peña y os aseguro que estarán encantadas de decíroslo. Besitos chicas.
Pues no se, pero el pueblo no esta lleno de horcajeñas solteronas, por lo que las horcajeñas tambien se casarán con forasteros no?
Se una cosa que vosotros no sabeis y me parece muy fuertte.
Las de la barricada y los xics de la barricada sn los mejores del pueblo y los mas smpaticos!!!¡¡¡.abajo colokn!!!¡¡¡ sys slo mala jnte!!!¡¡¡.
Señores, no quejarse, tenemos nada mas y nada menos lo que la mayoria ha botado en las elecciones, ahora nos toca aguantar, y no penseis que ya nos hemos kitado de encima el muerto, porque ste va para largo.
Hoy hace 66 años franco gano a la gente obrera , gente humilde, que si todos mataron a alguien en su momento, pero jamas olvidare lo que me conto mi abuelo , que le habien echo a su padre en el monasterio de ucles por ser de otra ideologia , y esas personas se merecen un monumento por ser de la falange.TODOS FUERON CAIDOS DE LA PATRIA.no solo los falangistas.
Tu te crees cristiana por hablar a asi aqui nadie se esconde de nadie y si hay que decir la s cosas se dicen a la cara y con nombres y apellidos, si somos cristianos porque desde pequeños no lo han inculcado y tu te crees mas cristiana o cristiano que yo por decir lo que dices; yo si me dices quien eres esto te lo digo a la cara como las personas cristianas.
Este mensaje es para la de
2005-03-31 11:41:23

Me puedes decir si tiene novio.
Creo que deberiamos dejar la historia tranquila, nada de lo que hagamos ahora podra cambiar el pasado.