Venga dinos quien es con nombre o al menos de que peña es.
Hblaba de su prima sonia esa si que es morena.
Ay las niñas como se enamoran de los djs
Jjaajja.
También es cierto, pero la mayoria con los desperdicios de la sociedad
(siento ser asi de expresivo, se que algunas no cumplen la regla).
Quien dice eso lolo no tiene novia.
¿Alguien sabe si el alcalde sigue pagando todos los viernes el desayuno a los periodistas de Tarancón? Si es así, ¿lo hace con su dinero o con cargo al ayuntamiento, es decir, con el dinero de todos los taranconeros?
De que morena estais hablando?estais hablando de rebeca?es que como decis que ya se ha hablado de ella en el foro...pero de todas formas ella no es morena.es castaña pero bueno.aclararme quien es.
Lolo si que tiene novia lo siento.
Ola es la 1º vez que visito esta pagina y me he quedado anonadado con la belleza de este paso; es preciosa por favor poner mas fotos de el.
Me imagino que quieres una sobá...
Qué bonito Chelle!!! Dinos quien es ella... Está llorando por tí...
Fox, fox, foxy... Foxy!!! Quieres que te lleve el pan??
Lo que es lamentable es que en este pueblo una chica tenga toda una pagina dedicada a ella. Que mala es la envidia.
No sabia yo que en este `pueblo funcionaban los metodos mafiosos... Pero claro viniendo laas cosas de quien vienen...
Viva los heraso el mejor equipo de futbol sala de horcajo de santiago sin discusion alguna, ahora a revalidar el titulo en verano.