Mira pues con novio hay varias tias en el pueblo que estan buenas y ya se dieron nombres como la rebeca, encarni, maira, maria ( chovi) y sin novio pues la campos. Si quieres seguimos poniendo.
Ana y Teto? no me extrañaria, ella busca y el tambien que disfruten un poco.
De que preguntas? pues de ellas en general, mira wuapa no se quien eres pero te aseguro que no las llegas muy alto a ninguna.
Lázaro te quiero.
Emvidia de que?de que de que de que? ja!
Este mensaje va dirigido a las chicas que tienen la poca verguenza de tirarle los tejos a los tios que tienen novia: dejadlos en paz y buscad a otros que no tengan chica, porque estoy segura de que si le tirais los trastos a los que tienen novia es solo por tocar las narices. Y si tan valientes sois de decirles cosas, hacerlo delante de sus novias, a ver si hos atreveis, valientes, machotas... Ya me gustaría a mi veros delante de ellas, metíais el rabo entre las piernas, porque las que sois así ... (ver texto completo)
Yuyu con quien estabas el sabado??? porque madre mia que niña!
Dejemos de simples, que para eso ya tenemos el pueblo.
Esta de moda esto de ser poli o simplemente agente de movilidad...
Construir se construyen muchos pisos, chalet y casas particulares, pero no creo que horcajo tenga futuro para tanta gente.
Es verdad se dice que el viernes estuvo pocholo en la gasolina y subio al pueblo a los bares porque habia mucha carabana.
Que más quisierais algunas, no como la vuestra del banco de la ferretería al pub y del pub al banco, ayyy que mala es la envidia. . .
Venga wuapo empieza la lista tu si quieres que ya me encargare yo de ir quitando, haber si ahora te vas a creer que todas estan buenas.
La fiesta del lunes en el azabache fue un fracaso de los gordos.
Pocholo en la gasolinera.fiessstaaa--fiessstaaa...mucho pocho mucho pocho, , hhe.