Jolin que mal cae este año el vitor, bueno para los de horcajo no pero para los que vamos de fuera.
Preguntar a cualkiera si le gusta el vitor, a cualkiera de otro pueblo claro, a uno que no sepa nada de nuestra fiesta a ver que piensa.la verdad que solo nos gusta a los horcajeños.
Respecto a las fiestas de los pueblos:cada fiesta de un pueblo refleja como son sus habitantes.de ahi cada uno que saque lo que quiera.Un horcajeño.
Cuando digo lo de saber vender el pueblo me refiero a esto:


El Parque de Medianas forma parte del macroproyecto Rivas Futura, que dispone de 688.000 m2 edificables, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.


Madrid, 26 de julio de 2005- La División de Retail de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) ha sido seleccionada por Avantis El Grupo Gedeco para la comercialización del Parque de Medianas que la promotora desarrolla en el complejo Rivas Futura, en el término municipal ... (ver texto completo)
Es verdad paso algo raro en la bajada. Es que ya no es lo que era y claro mejor callarse.
Mira listillo, para que lo sepas estamos en el mismo siglo que cuando tú cantas el "cara al sol", por que la Internacional está todavía muy pero que muy vigente
Y no el himno de una dictadura.
Dejemos ya de tantas tontunas de charangas y chorradas de eso, porque son cosas que no dan de comer, hay que darle importancia por ejemplo a LA SEQUIA que estamos sufriendo hay que concenciarnos en no derrochar agua eso realmente es un problema para todo el mundo, o no es un problema?
Y la chica esta , esta con alguien?
Sara la pelo paja.
Alguien sabe como se llama una chica rubia que tiene una buena nariz que va con la Campos¿?
Los jóvenes que quieren comprar un piso de 100 metros cuadrados deben destinar a ello el 52, 3% de su sueldo, un porcentaje que se ha elevado once puntos en un año, según revelan los datos del Observatorio Joven de Vivienda en España. Para una mujer joven el esfuerzo financiero es del 58, 9% de sus ingresos, mientras que en el caso de los hombres, el porcentaje es casi diez puntos menos. La superficie máxima tolerable para que el endeudamiento no supere el 30% del sueldo es de media de 57, 4 metros ... (ver texto completo)
No solo Tarancón se ha quedado sin desarrollo, Castilla-La Mancha, en pleno.
¿A que se debe esto? facil, facilon, 25 años gobernada por el Prisoe, creo que es la ultima en el escalafon, o muy cerca de Andalucia, Extremadura, !Que pu...
Casualidad, Autonomias Gobernadas por ZP, mas bien Zo-pemcos para los amigos.
Andevas horcajo


La mejor wb de opinión.
Ya queda menos para el vitor empieza la cuenta atras.


¨viva el vitor¨.
Dicen que los del azabachen van ha hacer una discoteka. Donde esta el cine.