Me parece una auténtica vergüenza que no se puediera retrasnmitir la misa del día 9 de Diciembre por culpa de personas (por llamarlas de alguna forma porque lo que hicieron no es de gente civilizada) que habia en el coro y que destrozaron todos los cables que tenían instalados televisión Tarancón, las necesidades señoras se hacen en el baño y sino no suban, se quedan en su casa tranquilamente viéndolo por televisión.
Yo quiero responder al mensaje que dice que si "los madrileños se pierden la procesión es su problema y que deben dejarse vacaciones en vez de gastarlas en la playa". Maja/o a ver si te entra en la cabeza que lo que van a conseguir con esto es que ciertas personas del pueblo van terminar con la tradición, porque toda la vida se ha entregado a la 1 ó 2 de la tarde ó como en los últimos años a las 18h. Además esa es la suerte que tienes de vivir en el pueblo porque ya me gustaría a mi que estuvieras ... (ver texto completo)
Si y cigarritos de estos de la risa tambien.
Haber si hacemos otro censo que esa población no es correcta habra casi 5000 hábitantes.
En que sitio se podra fumar , algun bar , pub etc o todos los fumadores nos tendremos que ir a la asomailla a fumar.
Que no habido ni pecadores ni justos, ha habido una fiesta muy bonita , a pesar de algunos.
Recordais aquello de "vitor .grito que une a un pueblo".
Vale ya de crticar todo EL VITOR es una vez al año y si pasa mas tarde no formemos esas historias que no es para tanto los caballeros que lo sacan lo quisieron asi pues ya esta y si hubiese sido el pueblo por lo que se entregase mas tarde pues no pasa nada tampoco cuando se montan al caballo no se sabe cuando van a bajar pero esto no es nuevo este año.
Que la procesion salio mas tarde y los madrileños no la pudieron ver es su problema que se dejen dias de vacacciones en vez de gastarlos todos en ... (ver texto completo)
Todo el mundo a su casa y ya esta hombre que vicio hay en este pueblo.
Toda persona tiene sentimientos, sufre por casi todo aunque no lo quiera demostrar ni reconocer, tiene necesidades y por supuesto, tambien es feliz y tiene ilusiones en la vida, aunque tambien es verdad que nunca llega a tener lo que desea ni desea lo que tiene, somos asi.
A todo horcajeño ilusion y necesidad se unen el 7 de Diciembre de cada año, necesidad de volver a vitorear a nuestra madre saliendo por la puerta de la sacristia e ilusion y felicidad porque es momento de reencuentro con ella ... (ver texto completo)
De lo que se trata es de que el ayuntamiento abra algo rrollo pub
No como lo de san andrés.
Creo que los grandes perjudicados del asunto somos nosotros la gente joven del pueblo que nos quedamos sin un sitio que este a nuestro gusto para pasar las navidades.
Solo digo que ni los que habrían el local ni el ayuntamiento tienen la culpa, ni son las victimas de esto. Me explico: Juan no piensa en el pueblo a la hora de abrir el local si no en un negocio para sacarse unas pelillas. Yo entiendo que si tienes que sacar muchas licencias y valen mucha pasta pues que no las saquen pero que luego ... (ver texto completo)
No me gusta la pareja que hace rai-inma creo que a el le va mejor otra chica de la pena de antes.
He estado cientos de veces en tarancón y no he visto nunca esta iglesia...
La próxima vez prestaré más atención.
Ole y ole la campos que guapa que es.