A la spañola en toda regla (o quería decir a la española con toda la regla?.
Pes te diré una cosa. A mí la patria me da igual.Como que no me siento muy español. Que si esto se convierte en varias naciones, pues me da igual. Bueno, me gusta el fútbol, pero conforme juegan, prefiero a Francia, o Italia. Y como soy del BarÇa, pues que a veces salto de alegría viendo banderas de cataluna. Qué cosas. Pero te diré una cosa. Si tengo paz yéndose los vascos, pes qe se vayan. No me preocupa. Los árabes ... (ver texto completo)
Pes te diré una cosa. A mí la patria me da igual.Como que no me siento muy español. Que si esto se convierte en varias naciones, pues me da igual. Bueno, me gusta el fútbol, pero conforme juegan, prefiero a Francia, o Italia. Y como soy del BarÇa, pues que a veces salto de alegría viendo banderas de cataluna. Qué cosas. Pero te diré una cosa. Si tengo paz yéndose los vascos, pes qe se vayan. No me preocupa. Los árabes ... (ver texto completo)