Que ignorancia hay en este pueblo.
Lo primero, si la politica antiterrorista es tan mala, nose porque llevan 3 años sin matar a nadie.
Lo segundo una manifestacion de las ``victimas del terrorismo´´ no puede ir encabezada por todos los dirigentes del PP si es ( como decis vosotros) una manifestacion sin intereses Politicos.Lo que deberian hacer esos tiparracos que van a esa manifestacion, es apoyar al gobierno para que en años sucesivos no tenga que ir mas gente a esa manifestacion porque le hayan ... (ver texto completo)
Lo primero, si la politica antiterrorista es tan mala, nose porque llevan 3 años sin matar a nadie.
Lo segundo una manifestacion de las ``victimas del terrorismo´´ no puede ir encabezada por todos los dirigentes del PP si es ( como decis vosotros) una manifestacion sin intereses Politicos.Lo que deberian hacer esos tiparracos que van a esa manifestacion, es apoyar al gobierno para que en años sucesivos no tenga que ir mas gente a esa manifestacion porque le hayan ... (ver texto completo)