Alguien sabe de un rey mago, que fuera de temporada, se dedica a ir casa por casa ofreciendo regalos a cambio de votos. Como en los viejos tiempos, pero en democracia. Para que luego digan que franco ha muerto.
Yo creo y opino que cuando alguien habla mal del rival en el ámbito que sea, deportes, cultura, política, etc lo único que le puede pasar es que se le vuelva contra él sus palabras. Vamos, que en vez de ganar adeptos a sus ideas, las pierda. Eso tienen que tenerlo en cuenta todos los que practican uno de los grandes pecados capitales en nuestro querido pueblo.
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Votad en libertad y a los que creais los mejores al fin y al cabo todos los demás seguiremos pagando ... (ver texto completo)
Que nerviosos estais los socialistas, pero como siempre a base de insultos y descalificaciones, pero ¿como iva a ser de otra manera? si lo unico que les preocupa es el cordon sanitario del pp, venga vosotros si soys mas de lo mismo, pegados al sillon a de dedo, uno en una epoca y otros en otra(acutal) si nos conocemos todos.
Bueno que tal san marcos? algún lío, cotilleo, o algo que contar? venga animaros!
[GoogleBarVIP= 2].
Si alguno del PP agachase las orejas, le arrastrarían.
Y sería lo único, pues es tan excaso ídeas que lo único en lo que sobresale es en pabellones auditivos.
Vótale y m´s de lo mismo.
La vida es bella.
Ahora resulta, que me lo tengo que creer:
Que tengo que votar a un partido que me vende humo, que yo vecino de Horcajo, tengo que votar a un candidato al que le he pedido de rodillas que se ponga de primero, que tengo que temblar porque dicen que vienen, que tengo que tragarme que no hay proyecto de futuro para mis hijos.

Pero esto que es?

No votaré al partido del revanchismo, a ese que dice: los mios los primeros, a un partido localista, que no tiene ni idea del texto del 76 , ni de la ley del suelo, a un programa con muchísima imaginación, eso si, pero nada práctico e irrealizable, a un número uno al que yo no le he dicho que porfavor se presente, y que salve el planeta como un superhéroe, anda ya, que mis hijos se labrarán su futuro, buscándose la vida como han hecho sus padres, que Horcajo no necesita a Superman...necesita gente que no agache las orejas por nada, ni por nadie, ay que miedo! ... (ver texto completo)
Pedro es un pegaizo de ramon , y mira quien lleva detras a la camarilla del ayuntamiento en cuadro mas de lo mismo o peor ramon era un clon de don julian pero a peor y pedro es clon de ramon pero a peor ... Horcajo no gana nada con pedro como alcalde no nos engañemos si creo que lleva hasta rumanos.
Viva dosbarrios
Y los pajareros.
Pedro no tiene ni idea de nada, ha estado por rellenar hueco mejor que no llegue a alcalde, aparte es antipatico y a la gente no le cae bien porque no se relaciona con nadie.
Los del pp son falsos hasta para presentar las listas.
Los socialistas han hecho una web y han puesto los que van en las listas, a ver cuando nos enteramos de los que van en el pp. Psoehocajo.com.
Mejor un rosa en puño que no una gavita volando.
¿alguien habla de fracaso local?¿quien hablan de francaso local? los que no han coseguido un plan de urbanismo , los que urbanizan con el del año 76 , los que vende zonas verdes para construir dupelx para poder terminar un tanatorio que han presentado en dos legislaturas; ¿eso no es fracaso local? por favor horcajo necesita un cambio y pedro es mas de lo mismo pero a peor porque recuerdo que el es el concejal de urbanismo , que bien urbanizado esta horcajo sin un plan , contruyendo en suelo rustico. Joaquin lo tendra facil hara lo que vosotros en 8 años no habeis sido capaces. ... (ver texto completo)
Uy que no quiere alguien que se sepa la lista del pp?

Pues toma otra vez
Pedro, tomas, magdalena, antonio (benjamin), julio y pili.
Revancha, odio, malas personas, mentiras y más mentiras, que no os engañe el lobo con piel de cordero.