Tengo que deciros que hace 50 años la ermita estaba en pie , yo la he conocido ahora da pena verla de esa manera, a ver si las autoridades de trillo junto con el arzobispado de guadalajara se dignan a repararla para que las nuevas generaciones disfruten de una ermita que supongo que sera milenaria.
En este lugar he pasado buenos ratos, cuando era joven la juventud los domingos por la tarde nos ivamos de paseo al el castillo.
Quisiera informacion sobre casas rurales en esa zona para poder ir a la fiesta
De septiembre, ya que el hotel que habia me lo han cerrado, la casa tendria que ser para unas 8 personas ,

Mi direccion de correos es : menorjurado@hotmail.com.
No se si he contado que en esta casa viven las dos niñas mas preciosas de valdeolivas que son mis sobrinas y las mas chulas dicho de paso.desde aqui quiero mandarlas un beso muy fuerte de parte de su tia favorita.y otro para mi hermana y para mi cuñado.hasta pronto.
Hola soy manuel y mis hijos jorge y lidia.poner mas fotos que yo buscare y metere tambien alguna.un saludo para todos los murcis.y para el abuelo paco.
Pero que bonito es mi pueblo cuando nieva. No le gana ninguno.
Esta foto corresponde a los Mayos 2006.
Pues ya tienen comprados los de este año, pagados con los impuestos de todos y sin preguntar a nadie.
Megustaría que las cunetas de la carretera y toda esa parte que va al cementerio estuviese más limpio y si por el pueblo hay algo sucio o desordenado, lo mismo, Se pasa por muchos pueblos que da gusto verlos tan limpios. Tan adornados de flores, tan cuidados...etcetc. Por qué ese no?
¿No sobrará algún toro u otra alguna cosa en favor de los gastos que esto originaría? Es una sugerencia, no quiero molestar.
GRACIAS.
¡Hola rondajos del mundo!
Soy Paco, Paquito, el de la Luisi, el que se va a tirar todo el verano en Morillejo, de Julio a Agosto. Así que si hay que echar una mano en fiestas allí estaré. Antes de fiestas, pues también, y como no, después. Solo un problema, que con la tontería de estudiar no tengo carnet de conducir y dependo de terceras personas para los desplazamientos. Sé que colaborar en las fiestas es un trabajo muy desagradecido, pero bueno, el que nada haga que nada se queje.
La conoci en clase un año, pero ya no mentenemos contacto, lo que pasa esque no sabia si era de arriva o de abajo, por eso pregunte, es una buena chica, y me cayo muy bien.
Claro que la conozco, quien eres?
Esta foto corresponde a S.Santa del 2006.
Esta foto corresponde a S.Santa 2006.
Si vas a Priego pon merienda en el talego, no te dan ni la hora.