Me gustaria que impartieran clases de lo que significa vado permante porque creo que en minglanilla a la mayoria no lo ha quedado claro porque no lo respetan deberian hace algo porque para eso pagamos al ayuntamiento en injusto.
Pues sí, ya es hora de que abran un bar y condiciones que ya esta bien la bromita de: ahora lo abro, ahora lo cierro. Y en Navidad si no tenemos bar, pues despues de tomar las uvas en la plaza hacemos botellón para calentar el cuerpo!!!
Recordando mi infancia y ahora pensando, podría evocar a nuestro Gran
Fray Luis "..que descansada vida, la del que huye del mundanal ruido
Y sigue la escondida senda los pocos sabios que en el mundo han sido"
Versus Sta, Quiteria.
Laura no te escribas las cosas tu misma que ya sabesmos todos los que visitamos esta pagina que has ido a irlanda, pero eso que as puesto es el inglés básico. A la no seas tan creida.
A ver si nos abren un bar ya como toca, que nos tenemos que reunir en el olmo, y en verano vale, pero en invierno cualquiera eh!semos de cuenca y nos gustan los cobetes, no te conorgo, dame un piazo, toma una miaja, .
Viva henarejos, chorra!
Mejor escribimos Paracuellos con "ll" y no con "y", porque ofende un poco verlo así escrito.
Hi y am from new zeland y have just seen your web page y love the photos of puebla and puebla´s girls.
Hola yo tambien naci en la puebla aunque resido desde algunos años Ibiza.Un saludo a todos los vecinos del pueblo en especial a mis amigos ABUR.
Jeje, aver cuando llevas a la perrita a caña que seguro que se lo pasará pipa por alli.Muchos besitos sonia!!
_bianca_.
HOla chicos!! que tal todo? espero que os valla mejor que a mi porque el otro dia me robaron la moto con mi bolso y todo, asiq me robaron el movil, cuando me dupliq la targeta os aviso.Muchos besitos!!!
_bianca_.
Jennni tus amigas te quieren. ¡¡¡animo con el motillano!!!
Bueno jenni por fin nos hemos conocido este sabado en motiya y me lo he pasado genial contigo y no pienso olvidar lo que pasamos juntos.je.je. Tu sabes no???
Nos vemos dentro de dos findes y espero que no te hayas olvidado de esa magnifica noxe que tiene que repetirse.

1 BESAZO... TE QUIERO TU MOTILLANO ENAMORADO QUE NUNCA TE OLVIDARá.
Ese chisco! que pasa guapo! como estas... Cuanto tiempo no? la ultima vez que te vi fue en la boda de mi hermano y hace mil!
Sonia.
He vivido ocho años en Minglanilla y otros ocho en Puebla del Salvador. Conozco la comarca como la palma de mi mano o el pasillo de mi casa. Me pueden decir de donde ha salido este castillo. Desde luego en Minglanilla no está y en los alrededores tampoco.