Pero bueno, esto que es, si os lo tengo dicho, no escarriaros que después viene la fuerza con la camisa y os menten en once varas, bueno algo así.
Veo que va llegando perosonal a la Hinojosa, cosa que antes no ocurría, que le pusistes a las lentejas Montse?.
Pelo-Pinxo, lo de cazar con metralleta no está bien, es demasiada ventaja con los pobres animalitos, tendrías que hacerlo como mucho con tirachinas, mola más y la pieza es más festejada.
Castefa, pero hombre, como traes tu cosas de esas químicas, ... (ver texto completo)
Veo que va llegando perosonal a la Hinojosa, cosa que antes no ocurría, que le pusistes a las lentejas Montse?.
Pelo-Pinxo, lo de cazar con metralleta no está bien, es demasiada ventaja con los pobres animalitos, tendrías que hacerlo como mucho con tirachinas, mola más y la pieza es más festejada.
Castefa, pero hombre, como traes tu cosas de esas químicas, ... (ver texto completo)