Efectivamente hay mas entradas, y el pueblo tiene otras vistas mas bonitas.
Mira xico informate mejor de quien rompio la fuente de cañaveras, porque yo creo que te as colao un poco, que rompiera yo la de cuenca no quiere decir que la de cañaveras tambien, sabes liso.yo tendre la cabeza crecicita pero abra que ver tu cara como la tienes y no me yeve el primer premio querido, que pasa que te dio envidia?bueno que la proxima vez que quieras poner algo informate primero de lo que vas a poner porque no as dao una.un saludo "kinata".
Hola soy una niña de Dolores (Alicante)me llamo isabel.Un grupo de amigos nos fuimos y nos lo pasamos genial, el pueblo era un poco pequeño pero a la vez ra un luga divertido y maravilloso.Allí encontraras un monton de amigos y la gente esmuy generosa deseo de ir otra vez.
Para Silvia de Argentina:
Tienes razón en decir que el apellido de tu padre es de origen vasco porque Portilla es también un pueblo que está en álava que en la antiguedad servía de entrada al territorio vasco, pero como no era la puerta principal era solo una "portilla".
Hoy en día existe todavía un castillo en ruinas y sus murallas que se pueden visitar. El pueblo es muy pequeñito pero tiene un paisaje precioso.
Yo también me apellido Portilla aunque nací en Bilbao, pues mis abuelos eran de ... (ver texto completo)
Llevas 20 años esperando.

¿te lo vas a perder?

Ribatajada, 25 y 26 de agosto de 2006.
Aunque vivo fuera soy "hijo de Albalate" desde hace 45 años y tengo todo tipo de fotos del pueblo: blanco y negro, con nieve, de noche, panorámicas, puertas, rincones... Si al autor de esta página le interesa, que me diga algo en este mail aunon1@hotmail.com y me pondré en contacto con él para concretar si desea alguna foto

Antonio.
Y adivinais alguno de la entrada de moros y cristianos? yo sé quién es alguno de los de la plantilla de fútbol, uno de ellos es mi "papa". Jaja. Yo he sido quien a puesto las fotos.
Sole, dile a Hilario que traiga leña, que se está apagando la lumbre.

Saludos desde Béters. Un beso.
La plantilla de fútbol no lo se, pero los danzantes si ;los que le bailan al Cristo somos Morillas, yo (Edu), y creo que los nietos de la Anita y de Hilario.Los que le bailan a la Virgen deben de ser David, Angel Javier, y los hijos de Alicio o Ruben (goyo) o el de la Angelines.
No esperaba encontrarme con estas fotos en internet, Rocio, la Mari.. Donde estaba la tia Conver?besos.
Y la plantilla de fútbol.
Sa Peña!! que pasaaa?? kmo vamos?? spero que nos veamos muchos en semana santa que ya tengo ganas de veros!! Un BeXiTo ZaHiDa (que)(que).
Claro que bailo soy Eduardo (chiki) el hijo de ángel y Valen.
¿Te refieres a la foto de los danzantes?
Llega Semana Santa y a lo lejos se ve el verano, la fiesta del pueblo y la semana posterior gastronomica (todo el año pensando en lo mismo). Salud y libertad para todos los fresnederos y simpatizantes. .Francho junior y familia.