¿habeis viso esta reliquia?. Pues solo por eso, por ser o haber sido en su momento fuente de calor y de luz; con sus resistencias en pefecto "paralelo", se merece estar aquí. No me digais que habeis visto muchas como esta. Es como pieza de museo.
Ojo lo buenos que estan los de la charanga.
Hola puebleños, que tal se prparan las fiestas, hay alguna novedad este año???
Pasate por el ayuntamiento y veras los papeles referentes a este tema espuesto en el tablon de anuncios de la entrada:este ofrece lugares exactos, dueños del terreno numero de aparatos y .
E.r.
Que hermosura de gordura.
Mi opinion en cuanto al" boom urbanístico" es que aqui todo el mundo opina, incluso los que por pasar un mes al año allí nos creemos con ese derecho.
No se lo que pensara la gente que pasa alli todo el año y quizá esto a la larga le repercuta para bien, ya que todo desarrollo urbanisco suele arrastrar tras de si otros tipos de desarrollo.(comercios, infraestructuras...etc)
Todos los que queremos este pueblo es probable que hace unos años nos preguntásemos cuánto tiempo iba a tardar en desaparecer ... (ver texto completo)
Los chicos de la banda de Villarejo de fuentes, durante un ensayo. Afinando el compas y afinando esos instrumentos-.
A ver muchacos si tambien afinais para entrar en la web de vuestro pueblo, con buen royo; y nos esplicais alguna cosa de vuestras preocupaciones; sean musicales o no. La web es vuestra.. Esta foto me ha costado ponerla y he tenido que repetir dos o tres veces, hasta que ha quedado.. Venga muchachos ánimos que el mundo es vuestro. Un saludo a todos desde CASTEFA.
Ilustrisima.
La proxima vez que de un sermón que sea constructivo y acorde con la celebración.
No se le olvide que el unico que puede juzgar es Dios nuestro señor y usted es un simple mortal.
Diviertete en Saelices
La gente es maravillosa
Arriba la Mancja, especialmnte Almansa y el queso manchego.
Acabo de conocer vuestro pueblo y es precioso.
También frecuento esta web y, claro como es normal, se encuentran comentarios de todo tipo.
El mío es que es un pueblo precioso y el señor alcalde es una persona encantadora y enamorada de su pueblo y de sus gentes. Estoy convencida de que todo lo que haga lo hará en beneficio de vosotros, los zafreños.
También me ha llamado la atención el que a diferencia de otros núcleos rurales, vuestro edil acoge y recibe a los visitantes con una hospitalidad ... (ver texto completo)
LADRAN, LUEGO CABALGO.
¡Cuán enorme es tu desgracia!.
Saliste a la calle
Con gesto altanero
La mirada agresiva, prepotente
Y un rictus de desprecio
Provocador, desafiante
Buscando a un enemigo.
No lo hallaste.

Lo fabricaste en tu mente
Y los gestos se tornaron actos
El rictus, en palabras malsonantes
Hasta conseguir ver imaginada
La imagen del enemigo
Inventado, persiguiéndote.

De regreso a la casa sola y fría
Lloras con amargura y rabia
La persecución frustrada
La irreal persecución ... (ver texto completo)
Si quereis disfrutar de unas vistas maravillosas e inolvidables, acercaos al cerro de santa Quiteria, donde se encuentra la ermita del mismo nombre. El acceso es suave y lo podemos realizar en un coche normal.
Desde lo alto del cerro se divisan los pueblos de alrededor: Uclés, Tribaldos, Villarrubio, Alcázar...
Es impresionante y bello contemplar, en las cálidas noches del verano, ese panorama que enaltece el espíritu y nos impregna de paz y serenidad. La brisa fresca y permanente oxigena ... (ver texto completo)
Hola no nos hemos visto en al Puebla pesadita o es que al final no fuiste?
Un beso tambien para tí, y eso de que no sabes lo que es la frigidez parece interesante si te animas aquí estoy guapa, jajjaja
Ah!, panchito no soy como según tu era tu marido, tu sabrás tus gustos.
Jose hermoson! que se te va a desgartar el dedo de tanto darle vueltas al hielo del pelotazo! je je.me voy para alla a finales de Septiembre hasta mediados de Octubre. Ya te llamare para quedar...tenemos que hacer buena juerga...diselo a Perico que se prepare para hacer caldereta.

Montse guapa! que tal? cuentame que tal esta Susana?

Ya os llamare cuando vaya y quedamos.
Vaya virgencita mas guapa!

Judy.