Hola chicos y chicas,
Primero disculpad mi entrata en este diálogo, y saludar al mismo tiempo a todos.
Soy de la opinión de kastefa, ya sabeis que aunque no escribo os sigo, a veces conviente retirarse un tiempo por que no siempre estamos igual y en ocasiones comentarios o pasad de correos nos suponen enfados y malos rollos.
Sin ánimo de ofender diría a Eduardo que están muy bien tus escritos, pero la opinión o estar de acuerdo con ellos es otra cosa, pueden gustar unos más que otros.
No dar ... (ver texto completo)
Primero disculpad mi entrata en este diálogo, y saludar al mismo tiempo a todos.
Soy de la opinión de kastefa, ya sabeis que aunque no escribo os sigo, a veces conviente retirarse un tiempo por que no siempre estamos igual y en ocasiones comentarios o pasad de correos nos suponen enfados y malos rollos.
Sin ánimo de ofender diría a Eduardo que están muy bien tus escritos, pero la opinión o estar de acuerdo con ellos es otra cosa, pueden gustar unos más que otros.
No dar ... (ver texto completo)
Que tal Máxima, se te echaba de menos por este foro. Y aunque me lo jurases no creeré jamás aquello que un día dijiste de que no sabías expresarte bien y por ello no participabas más en el.
Totalmente con de acuerdo con lo que de ti dice Eduardo, en tu corto mensaje pones los "puntos sobre las íes" diciendo verdades que convencerían al más ciego y al más ignorante.
Lo de Dulcinea quiero creer que es como un enfado pasajero. yo le expresaba en un privado que ella que con las muchas experiencias ... (ver texto completo)
Totalmente con de acuerdo con lo que de ti dice Eduardo, en tu corto mensaje pones los "puntos sobre las íes" diciendo verdades que convencerían al más ciego y al más ignorante.
Lo de Dulcinea quiero creer que es como un enfado pasajero. yo le expresaba en un privado que ella que con las muchas experiencias ... (ver texto completo)