Si la gente del pueblo y las peñas se implicaran más, se podrían hacer unas fiestas mucho mejores.
Decir que fue una vergüenza el intento de bar que se puso en la plaza, sobre todo viendo lo que hay en otros pueblos en fiestas. Por otro lado hay que felicitar la iniciativa de hacer un bingo en los descansos, sinceramente creo que era el momento en el que había más gente en la plaza, a ver si todas las peñas se conciencian y se dan cuenta que se puede pasar muy bien organizando cosas, aunque tampoco ... (ver texto completo)
Sobran los consejos faltan las acciones.
Don Arturo el pobre ya tiene medio cuerpo fuera de Almonacid y nombres no vais a saber ninguno porque esa gente lo tiene todo atado y bien atado.
Lo ocurrido con los curas nos debería servir de motivo para pensar.Quienes estuvieron detrás de las movidas y los motivos.Cualquier persona que estorbe sus ambiciones será objeto de difamaciones y cizañas varias, hasta conseguir que se aburra, se canse y abandone. No sé quien gana con ello, pero sé que pierde el pueblo. Hay que estar más al loro, para luego no pasarse la vida lamentándose, que no sirve de nada. El gato escaldado del agua fría huye.Almonacid se merece lo mejor, y cuando se tiene, ... (ver texto completo)
Hace ya muchos años, en la noche de difuntos, existía la costumbre de que algún hombre o mozo subiera al campanario y se pasara allí toda la noche doblando las campanas. Si a la gente que estaba en sus casas o andaba por la calle, el oír la campana tocando a muerto le ponía los pelos de punta, es de imaginar cómo estaría el cuerpo, y el alma, de quien estuviera tocándolas. Tiene su no sé qué, pero me gustan más las campanas repicando en las fiestas.
Vaya paso que llevamos con los curas!! que si a uno lo echa la gente, que si a otro lo quieren echar, que si al otro "le invita a irse" el obispado... Yo lo único que se es lo que he estado leyendo, que a don Jose Ramón se le quería un montón, y que espero que donde quiera que esté le llegue este LO SENTIMOS, y este ALMONACID SIEMPRE SERá SU CASA.
Me has recordado el nombre de esta calle. Cuando la conoci estaba sin asfaltar y el agua de las lluvias hacia pequeñas torrenteras. ¡Vaya cuestecita! en aquellos tiempos. Al fondo de esta calle (Primer cruce) vivia el alclde y familia.
Don José Ramón cuando se vaya don Arturo(sin que nadie le eche) vamos a ir a por usted. Muchos besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo de verdad que al leer todo esto de Don Ramón me dan ganas de llorar. Dicen que al final cada campana da su sonido, y que el oro por más que se pisotee simpre reluce, o al go así, . Y a Este hombre al final se le está haciendo justicia porque era muy rebueno y como sacerdote algo fuera de lo común, ¡pero que leche! todos los curas son hombres, y hay hombres buenos, hombres regulares y hombres malos, y según sea el homre así es el cura, y don José Ramón era un hombre extraordinario. Reciba todo ... (ver texto completo)
¡Tócata el pie! y los que votamos en septiembre también queriamos a de, Jose Ramón. ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Don José Ramón, la inmensa mayoría del pueblo tenemos un bonito recuerdo de usted. Es usted un SACERDOTE con mayúsculas y una gran persona en todos los aspectos, y no le olvidamos. Un fuerte abrazo, guapetón.
[GoogleBarVIP= 1].
¡viva la puebla que es la mejor de la region!


Sera pekeña fea y to lo que digais pero su gente es la mejor


¡viva la puebla de almenara!
Perdona pero no se ha dicho en ese comentario que fuesen los que querían la fiesta en agosto los que echaran a don josé ramón , si no que no tiene nada ver lo que ha pasado con don arturo con aquello, es decir, que no es la misma gente como pone por ahí en un comentario "nos quitarón a don jose ramon y ahora nos quieren quitar a don arturo", quiero aclarar que según mi información los que echaron a don josé ramon no tienen nada que ver con lo que paso con don arturo debido a la fiesta de san miguel. ... (ver texto completo)
Yo no tengo mucho don de palabras, pero por don José Ramón voy hacer un esfuerzo. Don José Ramón es el hombre mas decente, mas honrado y mas bueno que yo he conocido. Y Dios sabe que lo digo de todo corazón. Esta persona si que merece que llenemos páginas y páginas alabándole.
Un gran abrazo, cariño, le queremos por lo bueno que fue con nosotro s y con todo el mundo.
Don José Ramón. Almonacid no suele olvidar, y menos a las parsonas como usted, esas personas dejan una huella indeleble en nuestro corazón para toda la vida. Y de esas pocas personas uqe nos dejan huella, usted está en el primer lugar. Reciba un fuerte abrazo, pero de todo corazón.
¿sabes lo que buscan las personas que lo echaron? Un mequetrefe y un pintamomas para llevarlo por donde ellos quieran.
Se nos tenía que caer la cara de verguenza, como tú bien dices, por no reaccionar a tiempo. Ellos se salieron con la suya y nos quitaron a ese buen hombre y gran sacerdote, que todo lo que digamos de él es poco, eso es un sacerdote de verdad y en toda regla, y lo demás son todos fantoches. Jose Ramón tenía compasión y era un hombre sensible y más con los necesitados, era un hombre de buenos sentimietos y con un corazón que no le cabía en el pecho. Una persona y un sacerdote ejemplar. Un fuerte abrazo Don José Ramón.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)