Hola Julia y Loli, paisanas.
Ayer, a mi vuelta de Alconchel, donde he pasado toda la
Semana Santa, me di una vuelta por los
foros de nuestros
pueblos para ver si había novedades. Leí vuestro comentario pero como no tenía mucho tiempo no escribí nada.
Ahora paso por aquí despues de haber hablado con CASTEFA. Hemos estadohablando y comentando sobre el
foro.
Cuando le he dicho que habíais escrito algo por aquí me ha dicho que os diga que no puede entrar a
pueblos de España por el tema de -la
... (ver texto completo)