Cear, cesar, cesar y cesar
[googlebarvip= 1].
Cansino seras tu
[googlebarvip= 1].
Soy madre de una, que fué danzanta durante bastante tiempo y estoy muy orgullosa de serlo.Un beso para todas la danzantas.
Hola a todos!!.
Espero y deseo que a partir de ahora se tenga más cuidado con lo que sale por nuestras bocas, los foros se cerraron por comentarios que fueron amonestados y denunciados, espero a partir de ahora, se tenga cuidado, ya que hay gente que solo puede saber de su pueblo mediante este sistema, y sobre todo y ante todo.



¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS Y EL SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO!
Al del 2007-04-21 18:02:51 yo le diria que peor que esto que hemos tenido en los ultimos cuatro años es imposible volverlo a tener. Y yo que fui de ella... Me siento avergonzado, arrenpentido y todo lo que imaginemos...
Creo que se van a llevar a una desilusión, si bien con todos los favores personales que hace tiene muchos votos. ¿Alguien conoce un tema reciente de que ha regalado un pozo o agua o las dos cosas, qué sé yo... A Gerardo? ¿Sabéis algo de ello?...
Que está pasando con los comentarios que se borran?
Que es eso que ha puesto uno de Tresjuncos, y que es eso de que uno del pueblo donde esta don Jose Ramón nos lo quiere regalar, pues donde está?
Contar algo de todo esto , por favor.
[GoogleBarVIP= 2].
Gracias por recordar despues de tanto tiempo a mi tia pele, un beso fuerte para todos.olga.
Nadie ha hablado de traer al pueblo LA OREJA O BISBAL ETC pero hay algunos grupos verbeneros que por poco dinero te tocan dos dias. Claro que si siempre tienen que ser los "coleguillas" del mismo pues la oferta es un poco penosa como ya se esta viendo a lo largo de los ultimos años

Posdata: para defender una postura no hay que faltar el respeto a la gente que no opine como tú " SABELOTODO".
Contesto a quien dice que no sabe que pinta ana ahi, y que si no se relaciona con la gente del pueblo: eso mismo me pregunto yo, que pinta la señorita luisa a la cabeza de los socialistas? esa si que se relaciona con gente en el pueblo no? vamos por favor, creo que es la persona mas insociable (valga la redundancia) que conozco. Con toda esa carrera que se supone que tiene...le falta sociabilidad, don de gentes y por supuesto don de palabra y menos empane!!!. Por no decir que pinta ramote en todo ... (ver texto completo)
Ya estamos otra vez con las visitas pidiendo los votos. Después de haber visto como transcurrió esta legislatura lo lleva claro. Le dijimos que para ella serán los votos aunque lo que haríamos será completamente lo contrario. Más vale un bueno por conocer a un malo conocido.
Hola chicos de Almonacid para los de tresjuncos que se vayan a la pagina de su pueblo a poner tonterias, nada ya queda poco para el cencerock ya tenemos todos muchas ganas de pasar un dia todos juntos y con el ambientillo de esos grupos que van a venir que seguro que van a animarnos mucho y nos haran que lo pasemos en grande. Gracias a todos los que vais a participar. Un Beso de parte de todos los almonaceños.
Me ha gustado el comentario que se hace acerca de la suspensión de la procesión por parte del la señora Alcladesa-presidenta, una hora antes de la misma por la tormenta que caía sobre el pueblo, y ademas puedo confirmarlo. Es mujer de poca fe y no merce para el caso ocupar el cargo de hermandad que obstenta.
PRESIDENTA DIMISIóN.
La persona que escribió el día 10- 1 alas 21, 30 horas ha reconocido su fallo y ha pedido disculpas, pero en cambio la persona que se lo reprocha el día 20-4 alas 16, 36 horas solo ha hecho que mal interpretar las palabras y es que estas personas no admiten nada y de un grano de arena hacen una montaña tampoco es eso ADIOS.
Yo que solo voy a las fiestas de septiembre solo os quiero pedir que haber si mejorais un poco porque si con Angel eran un desastre, las de los ultimos cuatro años NO HAN TENIDO NOMBRE. Asi ocurre que cada vez el pueblo de mis padres tiene menos encanto.