Tienes mucha razón Dulcinea: el no tener casa en Villarejo hace que tanto Pedro como yo y no se si papageno, nos retenga de ir mas veces. Yo particularmente me recuerdo muchas veces de mi casa que estaba cuatro o cinco portales más arriba de la de Pedro en la calle Santa Ana. Que le vamos a hacer, en vez de ir varias veces como haces tu nos redignaremoos a hacerlo una al año o a los dos A.
A lo que dices de la casa rural, se que se alquila por familias: o sea que el precio sería igual para uno ... (ver texto completo)
A lo que dices de la casa rural, se que se alquila por familias: o sea que el precio sería igual para uno ... (ver texto completo)
Hola Kastefa, por lo que oido parece ser que el alcalde esta construyendo otra casa rural pero no se ni como funcionara ni cuando abrira, por la de los girasoles si que es como dices tu, a mi me paso igual que estuve 23 anos sin ir por no tener casa y los abuelos ya murieròn despues menos mal que a mis padre les vini la idea y se compraròn casa alli, desde entonces es la casa donde nos encontramos todos y todos hemos vuelto al pueblo, que tristeza con lo bien que funcionaban las posadas yo ero pequena ... (ver texto completo)