Hola Amistad, que tal?
Como vas de tus dolores. Es verdad que he estado fuera de onda, pero no de cobertura os seguia pero no me encontraba muy animadilla para escribir. Es más fácil leeros que escribir, cualquiera compite con vuestros conocimientos sobre fotografia, pintura, o los comentarios tan profundos que te intercambian Kastefa y Eduardo.
Lo digo en serio y de verdad, me haceis sentir ignorante.
Adios que ya he escrito mucho y cuando lo hice en verano me senti mal porque Dulce descubrió ... (ver texto completo)
Como vas de tus dolores. Es verdad que he estado fuera de onda, pero no de cobertura os seguia pero no me encontraba muy animadilla para escribir. Es más fácil leeros que escribir, cualquiera compite con vuestros conocimientos sobre fotografia, pintura, o los comentarios tan profundos que te intercambian Kastefa y Eduardo.
Lo digo en serio y de verdad, me haceis sentir ignorante.
Adios que ya he escrito mucho y cuando lo hice en verano me senti mal porque Dulce descubrió ... (ver texto completo)
Jaa, jaaa, Máxima me hace mucha gracia esa definición de "diablilla" que haces de Dulci. Sobre todo porque ya hubo otra persona -creo que fué amistad- que la definió como la PITONISA y durante un tiempo así la llamabamos.
Entiendo, si tienes una niña jovencita creo le gustará más ir a las fiestas del Cristo ya que el ambiente es más idóneo para divertirse.
Para ver las últimas fotos clica al album de fotos, te vas abajo de la página y verás en letras azules que dicen "Ir a las últimas fotos", ... (ver texto completo)
Entiendo, si tienes una niña jovencita creo le gustará más ir a las fiestas del Cristo ya que el ambiente es más idóneo para divertirse.
Para ver las últimas fotos clica al album de fotos, te vas abajo de la página y verás en letras azules que dicen "Ir a las últimas fotos", ... (ver texto completo)