A ver si ahora porq un niño sea una alegria va a ser esto una cosa normal, porque vamos, yo no le desearia a nadie eso, ya tendre tiempo de tener hijos, pero cada cosa a su tiempo y desde luego que a mi me daba un telele.
La del PP está casi confeccionada, ¿y la del PSOE, creo que hay serias dificultades para completarla?
A ese que habla de las ideas de los abuelos, te diré que lo que sea mi padre a mi no me concierne, y mucho menos lo de un abuelo, porque si repasas a gente que se consideran de una tendencia política descubrirás cosillas. En todas las familias hay un garbanzo negro y tiene derecho a ser como quiera. Han habido grandes socialistas que fueron falangistas, grandes falangistas que fueron socialistas y grandes don nadies como tu que solo pretende sembrar cizaña, es lo que se lleva ahora sobre todo desde ... (ver texto completo)
La familia Jimenez Gabriel esta muy agradecida a todo el pueblo de Horcajo de Santiago, y para que así conste, transmito aquí su manifiesto. Siempre permanecerán en nuestro recuerdo Jesús, Aitor y Borja. Gracias.
Que mala memoria teneis algunos, osea que segun tu Aznar no negocio con ETA. Es evidente que él personalmente no lo hizo pero representantes de su gobierno se reunieron con la banda terrorista en el año 1998 en Suiza y con Otegui en Burgos, con una diferencia, que el Sr. Aznar no pidió autorizacion al Congreso para hacerlo, cosa que si ha hecho el actual Presidente del Gobierno. Te recuerdo tambien que a resultas de aquella negociacion se acercaron a carceles del Pais Vasco a mas de 300 presos etarras, ... (ver texto completo)
Noticia importantisima
Los politicos de nuestro pueblo tendrán prohibido habalr desde el pulpito de la iglesia
Incluso se les prohibirá leer las lecturas (por lo mal que leen los chicos, mas que otra cosa) y en la misa del gallo solo sonará una guitarra, para no espantar a tan querida ave con los histericos gritos del coro de turno.
Hasta cuuando este desorden de coto! basta ya de pagar una pasta para esto. En horcajo pagan menos y todavía vuelve la gente con arias piezas todos los domingos. O se arregla o que se deje libre, a fin de cuentas...
[googlebarvip= 2].
Otra noticia importante:

Nombrando a "mingo" monaguillo "honoris causa"

Que noticia!
Eso quiere decir que nuestro cura va a tener más dinero para arreglar los templos del pueblo?
¿Es verdad eso que comentasteis una vez en este foro de que el grupo musical La Oreja de Van Goog son nacionalistas vascos?
Una noticia para alegrarse por dos personas que han sido consideradas por nuestro Obispo de. José María. Han sido nombrados los siguientes vicarios de zona:
- Constantino Carrasco García, Vicario Episcopal de Cuenca.

- Salvador Jiménez Tórtola, Vicario Episcopal de Motilla del Palancar e Iniesta.

- Julián Fernández-Chinchilla Contreras, Vicario Episcopal de Tarancon, Huete y Villares.

- Isidro Fernández Torres, Vicario Episcopal de San Clemente y Belmonte.

- Jesús Muñóz Plaza, Vicario ... (ver texto completo)
Me da pena algunos comentarios, primero porque son lesivos e insultantes, segundo porque son pésimos en cuanto a ortografía y sintaxis y tercero porque solo sirven para entretener a algunos que no tienen otra cosa que hacer. Hagamos que este foro, que puede ser una herramienta de comunicación sea eso, un lugar de debate limpio y sobre todo de concordia.
Ese Marchena de moda!
Yo creo que el de la caja del Sorio es Nacho o el Sorío mismo, ¿o me equivoco?
Vale ya de meterse con el travesia y los dueños y la gente que va.porque la gente menor que va y fuma bebe y ect...es porque quieren acerlo se hacen mal ellos mismos.porfavor dejar de meteros con el travesia y sus dueños vale porxfavor. Porque como dice uno, que en el medievo te tomas una copa y te cobran dos y si te invita alguien y ya a pagado cuando vas tu a pedir otra vez si pueden te la cobran asique noseais asi daros cuenta de otros pub.y desde aqui un saludo a los dueños del travesia un ... (ver texto completo)