Que pasa con las gallinas de curro.
ATENCION!!!

Atentos a la magnifica coleccion que galeria del coleccionista en colaboracion con goyo os ofrece.
Magnifico lote compuesto por tres botellas de los mejores licores que nuestra tierra ha dado.
-botella 1L de licor de alcachofas CINAR cosecha del 64.
-botella de 70Cl de brandy 103 BOADILLA.cosecha del 82 edicion especial con regalo de camiseta firmada por naranjito.
-botella 1L de KIWI RIVES cosecha del 92.regalo de una figurita de cobi abrazado a curro.
Y se preguntaran cual es el precio de esta magnifica coleccion.
SOLO 1200 €.
No lo dude invierta en licores.
"curro el de la expo"el otro es curru. ... (ver texto completo)
Vaya manía con la socorrista pues para mí es una excelente persona que sabe tratar a todo el mundo por igual, pero creo que se ha ido a trabajar a Murcia y tal vez este año ya no esté así que ve sacándote el titulo o por lo menos inténtal y te quedas tú ¿Vale?
Para mí, lo vergonzoso es la banda de música con la que acompañamos al Cristo en sus dos procesiones. Buscáis lo peor y más barato, presiento. Cuando realmente ahí hay que echar el resto, pues no en vano se trata del acontecimiento más importante de todas las fiestas.
Solucion "no ir a votar", pero nadie.
Con las fiestas se están cubriendo de gloria en los últimos años. Y no hablemos ya de cuando el 16 de septiembre es viernes o sábado, o el 13 lunes; no ampliáis ni un día. El que no sepa organizar una fiesta que no se ponga. Desde luego que para lo que hacéis no sé para qué queréis cuatro días. Os sobran tres y medio. Y en mayo lleváis una discoteca móvil el viernes que hay buen ambiente y mucha gente en el pueblo. Y el domingo que no queda nadie os gastáis un montón de dinero en una orquesta. Patético. ... (ver texto completo)
La solución se da al problema y el problema es dar la solución. En cuanto a tu comentario de lo que hacían los de los treinta y tantos estoy totalmente de acuerdo contigo. Te puedo asegurar que había menos envidia que ahora, que todos estábamos mas unidos por nuestro pueblo y la prueba tienes que cuando venían gente de fuera a tocar las narices todos estábamos hay para solucionarlo. Respecto al papel que se nos presenta ahora a la gente joven con el tema de las elecciones creo que teníamos que involucrarnos ... (ver texto completo)
Si tenemos el pueblo precioso con un manto de nieve blanca y otro manto de plovo negro de las obras de alguno.
¿cual es el grupo de rock que viene a actuar?
Los horcajeños somos los mejores y tenemos una fiesta mas grande que las de otros pueblos de castilla la mancha.

El vitor es la mejor fiesta de toda castilla la mancho y viva los horcajeños.
No descansas el ordenador produce jaqueca.
Pues si, por que no hacemos nuestro propio dia de mascaras con lo que pillemos, nada de trajes espectaculares, poner un dia y una hora y todos disfrazados de mascaros a la plaza, con un plumero y a pasarlo bien, y viva el reciclaje, tajes de novia, de novio, uniformes militares, monos viejos. Y por supuesto el transistor con carnaval, carnaval carnaval te quiero, tralara lara lara. U cuando subamos la calle real todo el mundo se va a asomar muy contentos porque el carnaval regresa a horcajo. Poner ... (ver texto completo)
Como sé quien eres el que escribe te voy a decir otro refran castellano que te va como anillo al dedo:vemos la paja en el ojo ajeno pero la biga en el nuestro no.
Que pasa en tarancon que no se ve bien la television?puede ser que alguna cadena local y muy muy cercana a los taranconeros que este emitiendo con mas señal de lo que se puede, espero que no lo quiten, ya que todo el mundo le gusta ver la tele y las series por la noche, sean guardias, policias, medicos o el mismo alcalde.
Hola a todos y a todas!

Si, la caldereta de Perico es la mejor de la comarca! que rica que esta! yo tambien me comeria ahora un buen plato...La verdad es que no se si voy a poder ir para Semana Santa vaya faena. Tengo que empezar un proyecto de investigacion sobre cancer de pancreas y creo que me va a llevar bastante tiempo. No creo que me sea posible escaparme pero ya intentare vaya faena. Lo bueno es que es un proyecto fenomeno que puede traer muy buenos resultados para los que padezcan de este ... (ver texto completo)