Es la hora de que lleveis otro fracaso a nivel local, que a nivel nacional pronto llegará.
Que alegria, que alboroto, menos mal que ya no se presenta piloto.
A quien dice de escribir como dios quiere y manda, solo le digo que dejemos a dios en su sitio porque es mucho más noble que todos nosotros.

Además si realmente conoce a dios sabrá que lo que dios quiere es la verdad y la sinceridad. Y los analfabetos del pueblo solo necesitamos saber la verdad de las cosas y no nos importa la manera como están puestas.

No presumas de ser tan culto porque los incultos también tenemos derecho a expresarnos así como escuchar a los demás. Sin embargo no tenemos ... (ver texto completo)
Gracias santissima virgen del remedio, gracias por responder a mis rezos y devolver el chat. Este domingo le llevaré flores y encenderé velas.
En la lista del psoe siempre ha habido gente con ganas de trabajar. Programas estupendos absolutamente realizables.
Desde el día 28 de mayo el nuevo alcalde, joaquín, contará con todos los vecinos para hacer el cambio real que Horcajo necesita.

Temblad todos aquellos que habeis llenado de irregularidades nuestro ayuntamiento. Que los mediocres agachen las orejas, se acabó vuestro tiempo.

Es la hora de las ideas, de la imaginación. Es la hora de poner enmarcha un nuevo futuro para nuestros ... (ver texto completo)
Cuidado con lo que decimos, tranquilitos.
Don Joaquin sera un buen alcalde, mi mayor alegria en la distancia para mi pueblo es su candidatura porque sé que saldrá elegido y lo hará estupendamente su tarea es dura aunque facil : todo lo que no ha hecho don ramon potenciano , es decir, nada lo tendra que hacer don joaquin . El pueblo esta igual que años atras y un pueblo con gente joven necesita prosperar y llenarse de vitalidad que parece que esta muerto cultura y socialmente. Apuesto por esta legislatura como la mejor despues de don julian ... (ver texto completo)
Yo queria decir solamente que hagais el favor de escribir como Dios quiere y manda. Que conste, antes de nada que no voto ni al PP ni al Psoe, pero sinceramente viendo los comentarios que quedan aquí escritos creo que me inclinatía mas por la derecha, ya que todos los comentarios de izquierdas tienen una cantidad de faltas de ortografía que hacen daño a la vista, es increible: "bibienda, lla, baya, protecion, tubiera..." , menos mal que has puesto viejos con v, pero he de decirte que no se les llama así, sino ancianos o 3º edad...en fin...hay que leer un poquito mas que para ser una persona joven como dices que eres...yo también soy una persona joven pero se leer y escribir, y si descartamos a las personas jovenes del pueblo sin estudios...se podría saber de quien se trata. Desde luego, yo nunca te votaría. ... (ver texto completo)
Asegura que en la lista de PP habrá mejor candidatura que en la tuya.
Zapatistas seguir en esa línea y asi no tendremos que preocuparnos porque como siempre aquí no os comereis un rosco llevando infiltrados como siempre en vuestra candidatura, no teneis lider no queremos dictadores locales ya es suficiente y lastimoso tenerlos a nivel nacional.
Porque la gente que se presenta al PSOE escribe en este foro? Pues que sepáis todos que yo voy a votar al PP porque lo han hecho muy bien durante todos estos años. Por lo menos han hecho muchas cosas y más que tienen que hacer, pero poco a poco. Que todo el mundo pide y luego nadie da nada, eh? Y que Horcajo es un pueblucho de 3.000 habitantes así que no se puede comparar con otros pueblos cercanos, eh? A ver si aterrizamos todos porque se os da muy bien remover la paja mojada.

A mi ponerme la ... (ver texto completo)
Pues no se quien será el que esté creciendo económicamente, está claro que el pueblo no es, a lo mejor sois solo 4 los que lo estáis haciendo.
A mí no me sirve de nada tanto crecimiento demográfico cuando, por mi condición de seiscientoseurista, me es imposible comprarme un piso. Claro que para eso se están llenando algunos los bolsillos... Por lo que pueda pasar el día de mañana.
Respecto al Centro de Especialidades y el ahorro de viajes a Cuenca, mejor no vamos a comentar nada.
Mucho polígono industrial pero ¿dónde estan la fábricas que iban a venir a tarancón?.mucha construcción de pisos de casas, farmacias, tiendas etc.pero ¿y fábricas para trabajar?¿dónde están los puestos de trabajo de esas fábricas que iban a venir?.los terrenos están vendidos, pero a los mismos que ya tenían sus empresas lo único que han hecho ha sido trasladarse de sitio.
Que pasa que ya no habla nadie en este foro.
Es mejor el del ocaco.
[googlebarvip= 2].