Viva Horcajada de la Torre y toda su gente.
Hola yo soy de valdecolmenas de arriba y queria que le dierais recuerdos a dos amigos mios que se llaman Beatriz y Rubén que iban el año pasado a estudiar a Huete.Darles recuerdos de Cristina del Rincón.
Me gustaria ver una foto de la patrona Santa Quiteria.
Magnifico pueblo !! Donde se pongan los de CUENCA que se quiten los demas ! Txera !!
Haber que pasa las escuelas estan fenomenas aunq somos pocos lo que lo pensamos pero bueno, somos los que estamos allí. Tampoco creo que hagamos nada malo no¿?
Jajaja venga gente que el pueblo es lo mejor no digais que no pero sin esas cacho escuelas no sería lo mismo. Arriba HDLT!!!Muerte Alfil jajajajaa.
Que no se metan con las escuelas del pueblo y los que hay dentro porque somos los mejores.arriba Horcajada!un beso para Laien y Lola y todos los demas.
Las escuelas son lo mejor vivan las escuelas y su gente!.
La iglesia de Palomares del campo data de 1554 según documentos hallados en la Audiencia Episcopal. Entorno a ella, como ha ocurrido en todas las iglesia de nuestro país, ha girado durante siglos el movimiento no solo religioso, sino también artístico, cultural e histórico.
Retablo Mayor de la iglesia, terminado en 1780 y obra de Joaquín Gassó, uno de los maestros que trabajo en el retablo de la catedral de Cuenca. Lo componen imágenes, serafies y ángeles, destacando un Dorado del Tabernáculo de factura neoclásica.
Se le llama el Coso, que es la Plaza del Pueblo, en la que se ve la fuente y el Ayuntamiento al fondo.
Viva palomares que somos los mejores.
Bueno soy un chico de Carrizosa (Ciudad Real), y lo que m une a vosostros, es que mi apellido es Horcajada:BUENO UN ABRAZO para TOS.
Revelaros.
Si nosotros los jóvenes que venimos a Horcajada usáramos nuestra fuerza y visión de las cosas para asociarnos, realizar proyectos, actividades, etc , que sirvieran para crecer como personas y a la vez realzar a nuestro pueblo, otro gallo nos cantara.
Pero eso implica mojarse y responsabilizarse.
Es mas facil que nos lo den todo hecho, aunque mucho de ello no nos guste.
Pedro y santi.