Hola KITTY veo que ya estas mejor de lo tuyo, nos das besos y no se nos pega el costipao, je je je.
Bueno EMIGRAO, esta to abandonao, despues de las nevadas y los vientos huracanaos esta to el bosque despeinao, intente arreglarlo un poco y con el costipao no me atrevi ni a salir a la calle.
No te preocupes que ya sacare la segadora del cespec y tirare por bajo, seguro que ya no lo tenemos que cortar hasta la proxima.
PEPI, que bien lo pasamos anoche, tengo toa la garganta irita de la risa, ... (ver texto completo)
Bueno EMIGRAO, esta to abandonao, despues de las nevadas y los vientos huracanaos esta to el bosque despeinao, intente arreglarlo un poco y con el costipao no me atrevi ni a salir a la calle.
No te preocupes que ya sacare la segadora del cespec y tirare por bajo, seguro que ya no lo tenemos que cortar hasta la proxima.
PEPI, que bien lo pasamos anoche, tengo toa la garganta irita de la risa, ... (ver texto completo)