la fuente de la moraleja, LA HINOJOSA

Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Siento tan mala noticia Brujilla, y que estés bajita de moral, venga, ánimo que es nuestro vivir del día a día, como dices, cuando hay mayores en la familia, espero que siempre, estamos en esas circunstancias.

Venga Pelo-Pinxo, como dices a lo nuestro, que no es otra cosa que pasarlo bien dentro de respeto y el buen hacer de lo que esté en nuestras manos, así que a ver si vamos metiendo mano ya al jardín que lo tenemos abandonado del todo, jeje.

Hola...
Lo del bosque está muy bien, amigo Pelo-Pinxo, pero que no esté demasiado poblado, sino que pase bien el aire y tenga sus buenos senderos, y sobre to, bien arreglao, con sus cortafuegos y demás.
Lo de ser LAIT o SACARINA, para endulzar y no engordar, es fenomenal, que tranquilidad, así no hace falta ni báscula, o era báscular?, bueno eso.

Lo mejor que pudimos, amiga Kitty, lo pasamos lo mejor que supimos, yo fenomenal, pues me divierto con comer, y de eso no faltó de na, y fíjate que no he puesto...
Hoy me he venido al monte,
A ver si por ahí te veía,
Y tu cuerpo no lo he visto,
Pelo-Pinxo, lejos no estarías,
Pues aquí dejaste la moto,
Preparada para la salida,
Así que ves con cuidado,
No vaya ser que te pillen,
Bajo una mata agachado,
Y pienses que estas cazando,...
Pues ya ves amiga Pepi, a ligar fui, pero, aunque alquilé una moto y todo, no ligué nada más que algo de ginebra con tónica, y poco, no creas que ligué mucho.
En cuanto a las leguas de doble filo, prefiero las de un filo solo, pues si han de cortarte sabes cuando lo harán, pues verás venir el filo hacia ti, las otras te puede pillar tanto a la ida como a la vuelta, así que afiladas, todo lo que quieras, pero con un solo filo.
La tardanza fue debida a que la moto se quedó sin gasolina y, claro,...