Solo se cierra por dentro cuando hay recuento de dinero el ultimo dia de fiesta por motivos de seguridad. Aunque es muy dificil abrir por fuera si la "parte mala" se dedica a poner pegamento en la cerradura.
Jaja!! que todos nos llevaramos fenommenal es lo que tu quisieras!!! claro que los que de verdad somos la gente autentica de barbalimpia nos llevamos bien jajaj!! que tios mas ilusos los valencianitos!!1.
Barbalimpia s 1 pasada de pueblo!! no dejeis que todos esos comentarios hagan que tngais 1 mala idea , s un pueblo perfecto tanto como para pasarselo bien como para tranqilizarse.Spero que las cosas cambien y todos nos volvamos a yebar como antes, poner 1 poc de vuestra parte, no cuesta tanto!!
Creo que la gente que va en ontra del viento sois aquellos que os creis los jefes del pueblo y asi os va...Por cierto si ella o el tiene cavado su propio foso alomejor tu también sabes??? y yo no me calolo si te metes con la gente a la que quiero que aunque bno nos dejeis somos la parte autentica de barbalimpia...
Si??? pues eso donde hay buena parte del pueblo, la mala parte no puede pasar porque si lo cierran por dentro... Por cierto ¿QUien decide quien tiene llaves y quien no?? o cuando se pasa y cuando mno??? porq aveces he id y no me han dejado pasasar. Espero que todo esto solo sea cosa del pasado y que ahora se habra a quien quiera pasar.
Ok
Me parece perfecto pero esk no me importa tu vida.MARGINADO!
Pos la foto es preciosa igul que el pueblo.adiós laura.
Hola soy laura pedazo iglesia que tenems si es que las cuevas es lo mejor viva la peña BO-TRIPLE.
Querría saber cual es el precio de este cyber porque con la tecnologia que esta llegando a nuestro pueblo, el proximo verano tenemos hasta ONO con un poco de suerte.
Me gustaria proponer la construccion de una piscina al ayuntamiento de Cuevas De Velasco, porque parece que hay gente que solo se lava cuando llueve, y ZP a dicho que no se deben contaminar los lugares de uso publico. Si es que como tenemos un ayuntamiento del PP no hacen ni caso a las propuestas socialistas!
Hola! Soy la burra de Pedrito "Tatas", solo queria decir que por algun motivo no me monta; con el gustito que me da y lo cachonda que yo me pongo!UH!! No os penseis que sea raro pero es que hay cosas de Pedro que a los 60 ya no funcionan como cuando era joven. Sin más, un saludo atodos los, borricos del pueblo (que seguro que sois bastantes aunque sin herraduras). Besos a todos!
Hola, yo soy de barbalimpia y me encanta ir a barbalimpia, veo una tonteria que se pongan comentarios desagradables en la pagina de nuestro pueblo...espero que todo siga igual que ants."cada oveja con su pareja"...VIVA BARBALIMPIA!
La tegnologia a llegado al pueblo."ahora puedes pasar las tardes en el cyber"(abierto las 24horas).
Vaya chispas he cogio en el lavadero;¡¡arriba el cutty!!