Los judas de semana santa del 2005 algo tradicional en el pueblo el domingo de resurección. Estan rellenos de paja y al acabar la procesión del resucitado se queman .
Es verdad lo reconozco en nuestro pueblo no nos faltan heras pero. !para revolcarnos en ellas¡ no para saltar con la husvarna cr 125 !que somos muy ardientes¡ besos a todos.
Como mola esta foto.
No sigais insistiendo en decir idioteces, el ordenador es mío y lo tengo para mi uso particular y jamás lo pondré para uso público.
Primero enteraos de quien hecha pegamentos porque luego hechais las culpas de todo a los mismos y que dsepais que ya os habeis pasado mas de una vez de listos y que el pegamento no se quein lo puso porque no lo vi y por eso no hecho la culpa a nadie pero si he visto las puertas del centro social como vosotros le decís cerradas con gente dentro comiendo chocolate comprado con el dinero del pueblo y no el día del recuento.
Pues eso no es lo que os pensais porque os creeis los dueños de todo el pueblo y lo que estais consiguiendo esq cada vez la gente tenga menos ganas de ir para no tener tantos malos rollos con vosotros, pero mira que yo voy a seguir llendo a la fiesta pero a la que nos hacemos nosotros mismos porque las que haceis vosotros. En fin me callo.
Ya ves que pena me da no poder verte la geta este año vaya!!! sin ti el pueblo no será lo mismo será mucho mejor.
La última vez que escribí no salio nada. Probaré una vez mas.
Soy de las Cuevas y conociendo El Villar puedo decir que es un pueblo genial y con una gente estupenda, y que siempre es la caña yir alí de fiesta porque nos tratan to bien y son to buena gente, como Clemente que es un tio de p.m. Adiós Bertita y también al resto de las chicas de Villar del Maestre.
Ole!nuestro fronton que es el mejor y el mas bonito.
No estari mal una foto de la unica borrica que hay en el pueblo.
Las fotos ya estan puestas y las a puesto Adry.
Hay que ver Paco que fotos que sacas del BAúl de los recuerdos pero son muy bonitas venga adios.
Mira que con el nombre tan limpio que tenemos, es dificil ensuciarlo(Barba-limpia)... La suciedad la provocan otras cosas como las caquitas de ovejas y tal. A ver si conseguimos también tener papeleras...
¿Alguien se ha resbalado por ahí cuando nieva?