VILLAREJO DE FUENTES: ¡Hola Papageno!...

Chicos/as

Mirar que perol de gachas más hermoso os he traído del pueblo para todos. ¡Ale! coger pan y a mojar que están riquísimas.

Son de matanza, tienen un poco de hígado y algo de especias, una pizca de orégano y alcaravea en polvo que le dan un gusto y un sabor especial a las gachas.

Abrazossssssssss

Saludos: Dulcinea.

Buenos días, amig@s, espero que Dulcinea no se comiera ella sólita ese perol mágico ya que parece que se cocinó sin ningún tipo de combustible ja, ja echa humillo y no tiene nada abajo (yo creo que Dulcinea es una especie de brujilla)
Tienen muy buena pinta lastima que no nos mandaras un tapper a cada uno de nosotros para poder disfrutar un poco de ese manjar manchego, de las tres B's que bueno, bonito y barato y sobre todo si se cocina sin lumbre ja, ja.
Un abrazo.

¡Hola Papageno!

¡Que bien verte por aquí de nuevo! Tú a la que me despisto desapareces.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa pero ahora no te me escapas, ¡Ya se donde buscarte! mi detective si que hizo bien su trabajo ja, ja, ja, jaaaaaaaaa ¡Eh! Papageno no como el tuyo que era de pacotilla ja, ja, jaaaaaa y solo te llevo a una china o japonesa.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa que buena idea eso del tapper. Para otro año os las mando por correo igual que el libro. Ahora no se como iban allegar, lo mismo les salía moho y todo. Yo creo que va ha ser mejor que vengas a comerlas tú personalmente.

De magia nada, estas están echas de forma tradicional con una buena lumbre bajo el perol y con unas cocineras estupendas. En este caso no hice yo de cocinera, fui de invitada, solo a mojar y a disfrutar. Trabajo nada de nada. me limite a hacer el reportaje fotográfico, metiéndome entre los peroles, llenándome de olor a humo y de pavisas. Parecía un salmón ahumao.

Abrazosssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.