Probando las Gachas, VILLAREJO DE FUENTES

(3 de Enero de 2014)
¡Hola Papageno!

¡Que bien verte por aquí de nuevo! Tú a la que me despisto desapareces.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa pero ahora no te me escapas, ¡Ya se donde buscarte! mi detective si que hizo bien su trabajo ja, ja, ja, jaaaaaaaaa ¡Eh! Papageno no como el tuyo que era de pacotilla ja, ja, jaaaaaa y solo te llevo a una china o japonesa.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaa que buena idea eso del tapper. Para otro año os las mando por correo igual que el libro. Ahora no se como iban allegar, lo mismo les salía...
¡Hola Kastefa!

Ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaa vaya Kastefa, te he puestos los dientes largos con esta comida tan apetitosa, antes muy común en todos los pueblos por estas fechas y hoy día difícil de encontrar.

No te preocupes que si el año que bien lo repiten yo te aviso con tiempo a ti Amistad (que también esta muy interesada) para que no os lo perdáis. Así pasas unos días en el pueblo en estas fechas, que seguro que ya sete ha olvidado después de tantos años el frio serrano que hace por aquí en...
Hola Papageno, por mi ok a mi me va bien todo lo que quieras proponerme basta que me sirva de excusa para ir a villarejo jajajaja aproposito papageno mira en los mensajes viejos que te habia dejado uno preguntandote si conocias a una persona que vivia en el callejòn donde vivias tu.
un abrazo.
Un abrazo Amistad, Me supongo que te apuntas a la Comuna Villarejeña ¿no? ¡claro que si! yo con el permiso de las autoridades (Dulcinea, Kastefa, Eduardo) te propondría consejera de 'Turismo y relaciones internacionales'Ja, ja, ja. Ya ahora se de que casa se trata, si creo que es ideal.
Un saludo.
Buenos días, amig@s, espero que Dulcinea no se comiera ella sólita ese perol mágico ya que parece que se cocinó sin ningún tipo de combustible ja, ja echa humillo y no tiene nada abajo (yo creo que Dulcinea es una especie de brujilla)
Tienen muy buena pinta lastima que no nos mandaras un tapper a cada uno de nosotros para poder disfrutar un poco de ese manjar manchego, de las tres B's que bueno, bonito y barato y sobre todo si se cocina sin lumbre ja, ja.
Un abrazo.