VILLAREJO DE FUENTES: Que tal Dulcinea:...

Pero que ha pasado a la Web de pueblos: Han suprimido lo de "Ir las últimas fotos".

Ahora si se pone una foto no se sabe donde va a parar, no es como antes que ibas a las últimas y podías ver las que se enviaban.

Cada vez que hacen un cambio vamos a peor, y no es en esta web sólo sino que pasa en otras: reforman y complican las cosas.

Hola amigoooooooos:

Parece que to el mundo esta congelao y durmiendo bajo la manta.

Nada a seguir dormitando como los oseznos en invierno. Abrazotes.

Un saludo, Kastefa, siento darte malas noticias, parece ser que Dulcinea quedo congelada al tratar de pintar la chimenea de casa de sus padres recibió una ráfaga de vientos polares quedando la pobre echa un tempano, ahora esta en un largo proceso de descongelamiento, por lo que se la cosa va despacio, pero segura ja, ja, y Amistad está viajando por los Apeninos también pasando por un periodo de exploradora esperemos que no se nos congelen ambas.
Un Abrazo

Que tal papageno, yo creo que Dulcinea debe de de haber adelantado las vacaciones de navidad y se a ido al pueblo. Recuerdo que dijo que se le había quedado que pintar algo, como la antena de el tejado y debe de llevar la idea de acabar la pintura. Bueno esperemos que baje de el sin la congelación que dices y nos diga algo. Seguro que de pintar con rodillo y brocha gorda se nos pone a pintar cuadros para hacerme la competencia. jaaa, jaaa ya nos lo dirá. Abrazote. amigo

¡Hola Kastefa!

Que no me he ido al pueblo a pintar y menos la antena ja, ja, jaaaaaaaaaa que cosas tienes, esta el tiempo ahora para pinturas, eso se hace con en el buen tiempo. Lo que yo creo que me paso es: que cuando me subí al tejado este verano me cogí una insolación tan fuerte, que todavía me dura ………….. y estoy tonta perdida, esperemos que ahora con el fresquito me vaya recuperando.

No se yo Kastefa si tendría paciencia para pinar un cuadro, nunca me ha dado por intentarlo. Lo pienso y no me entran muchas ganas, no me motiva mucho. Ahora tú me das pintura, un rodillo, brocha y me vuelvo loca. Estoy pensando para alegrarme un poco, en pintar la entrada de mi casa, una pared de color naranja fuerte y la otra de verde esperanza con alguna flor que de un toque primaveral. La pintura ya la tengo, solo falta que me levante un día con ganas.

Kastefa tranquilo que de momento no tienes competencia, solo expones tú en esta página.

Abrazossssssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.

Que tal Dulcinea:

Ya me extrañaba a mi que te hubierses ido al pueblo sin decirnos nada. Y más pora aquéllo de pintar el mástil o palo de la antena; no se de donde me salió a mi eso, igual lo soñe.

Bueno lo importante es que te encuentres bien, Aunque lo del pueblo no lo debes de tener muy lejos. Como bien te dice amistad acumula energías para la vuelta, que el invierno todavía es largo. Mientras ve mentalizándote para cuando vuelvas pintar ese recibidor ya que lo de "la otra pintura" lo veo más difícil. Un abrazoooooooooteeeeee.