3 meses GRATIS

VILLAREJO DE FUENTES: ¡Gracias por tus palabras Kastefa! Son muy bonitas....

Tal vez Dulcinea sea unu hermosa dama que solo exista en los pensamientos de su Don Quijote?

Pues si Escrituraautomatica, de acuerdo que la Dulcinea del quijote era algo así como un sueño del caballero.

De la Dulcinea que escribe en nuestro pueblo lo que puedo decir es que la conozco por esta vía digital desde el año 1995; que es una muy buena aficionada a la fotografía y ha colgado en varios de nuestros pueblos conquenses. Y digo que es una buena amiga de Villarejo por la que siento un gran respeto y agradezco de verdad su participación i amistad demostrada. La verdad es que me gustaría conocerla en persona, cosa que en este pequeño mundo en cualquier momento podria ser. Saludos para ti y como no para Dulcinea que deseo siga con nosotros.

¡Gracias por tus palabras Kastefa! Son muy bonitas. No sabia que tenias esa opinión de mí, como hemos tenido nuestros + y nuestros -.

Como pasa el tiempo de rápido, sí es verdad que te conocí en esa fecha y creo que fue en la página de Cuenca.

Me gusta mucho Villarejo y la gente que vive en el más todavía, son muy agradables, simpáticos/as y muy hospitalarios/as. Todo se les hace poco para obsequiar a quien va ha visitarlos. Gracias y un abrazo para todos los que así se portan conmigo.

Que curioso Kastefa, sabes que más o menos en la fecha que escribiste este mensaje soñé contigo. Era un sueño muy raro, estaba en Villarejo tomando algo en un bar, yo estaba sentada enfrente de una ventana que daba a la calle y en momento en los que mire, pasabas tu por delante de ella, ibas vestido con un polo de maga corta a rayas y un pantalón tejano. Te acompañaba otra persona. Yo te reconocí enseguida (de las fotos tuyas que he visto en la página) exclame: ¡sí es Kastefa! me levante enseguida y me dirigí a la puerta de la calle para saludarte, mire y ya no estabas. Anduve por algunas calles, pero no te encontré. Lo raro es que yo estaba en Villarejo pero ni ese bar ni esas calles que recorría pertenecían a Villarejo. Me eran totalmente desconocidas incluso dentro del mismo sueño, esto me creaba confusión y desconcierto, era un lugar en el que nunca había estado. Muy raro, ya te digo que todo era muy raro.

Eso de conocernos personalmente pues no se yo si se dará la oportunidad pues como dice la canción de Chenoa: Cuando tú vas yo vuelvo de allí, cuando yo voy tú todavía estas aquí. Sí no coincidimos es un poco difícil. ¿No crees?

Saludos: Dulcinea.