Feliz Cumpleaños, VILLAREJO DE FUENTES

(10 de Febrero de 2014)
Hola guapa;

Me alegra que te hayan gustado las tarjetas.

Si que lo he entendido mal. Creí que ya te habían dado los resultados. Nada tranquila, ya veras que todo esta bien. Sí tú la mayoría de tus males los tienes solo en tu cabeza.

Anda que estas estupenda y muy guapetona.

Besitosssssssssssssss
...
Pedro muchisimas gracias por esta postal tan bonita, yo ya la tenia desde hace unos dias visto que ya me la habias mandado por wsp, pero gracias de haberla puesto tambien por aqui, estas hecho un artista.
besos.
Hola dulcinea, veo que ya te ha aclarado lo del cumple bellvitge, muchas gracias a todos por las postales ya he visto las tuyas todas muy bonitas, de nuevo muchisimas gracias a todos.
aproposito has entendido mal en mi mensaje, todavia no se los resultados ya que la he hecho esta tarde, los sabre en unos dias, esperemos que todo vaya bien.
un besazo.
¡Hola Bellvitge!

Muchas gracias por aclararme lo de la fecha del cumpleaños de Amistad. Claro si es mañana ya podemos empezar a felicitarla hoy para no hacer tarde. No se porque se me había metido en la cabeza que era el día 13. Voy a colgar la tarjeta de felicitación de Amistad ahora mismo.

Pues vaya arreglo de melonar que tenemos, estamos toda la plantilla que conformamos la página de Villarejo de baja forma emocional. Esto debe de ser algún virus que hay por ahí suelto. Europa según me conto...
Hola a todos y disculpar el retraso pero no me encontraba con fuerzas para escribir y la clave no me acordaba de ella.
cecir que el cumpleaños de amistad es mañana dia 11 pero ya podemos felicitarla que quedan pocas horas.
un saludo de Bellvitge