Sinfonía de amapolas
Yo también soy Villarejeño y al igual.
Haber paisanos Villarejeños. A esta hora estan dando "Salsa Rosa" y parte del cotilleo nacional, ¡¡uf!! que aburrimiento es preferible un rato de Weeb, deseo pediros un favor. Sabeis que el día 30 de abril se cantan los mayos, los niños a las niñas, -y ahora con eso de la igualad no sé si viceversa-. Yo en tiempos antiguos me sabía toda la letra del mayo, pero ahora sólo recuerdo la siguiente estrofa:
"Estamos a treinta, del abril cumplido
Alegrate dama que mayo ha venido,
A venido mayo bienvenido sea
Para la doncella.
Y ahí me quedo no recuerdoya más. Haber si sois capaces de transcribirlo entero y lo poneis, pues este año ya procuraré cantarlo amis niñas (mujer e hija) para tenerlas contentas. Decirme si teneis grabado en cinta o Ce-de y donde lo podría conseguir. Os lo agradezco y doy un abrazo atodos, Salva desde CASTEFA. ... (ver texto completo)
Tus primos de madrid donde estuviste en verano saludaran a tus abuelos cuando los veamos, besos para ti Julia y Loli.
Hola:soy la Julia de Barcelona mi abuela vive en Villarejo. Se llama Pepa Valero Chillaron, si alguien lee mi mensage y quire ir a saludarla, nos dara
Un gran momento de felicidad.Muchas gracias.Vive en la calle campanario noª5.
Hola Pedro y familia: recibo con alegría tu abrazo. Haber si entre toda la gente del pueblo, vamos colgando fotos de los muchos rincones, así como de los alrededores. Para dar a conocer que "Villarejo Existe".
He visto en otra Weeb, fotos de las canteras y del cerro navajo también del castillo y de la ermita de Fuentes. Una sencilla cámara digital y algo de aficción solventará el problema. Y sino que el alcalde Y/o concejales espabilen en darnos a conocer. Un abrazo a todos los Villarejeños de ... (ver texto completo)
Hola soy Pedro Fafila, le mando un abrazo muy grande a Salvador y Juliete.
Hola: Soy de este pueblo aunque salí de el el año 1963, no me olvido nunca deel y los amigos de la infancia: Emilio, Justino, "El Quete", "Pistolo" (por cierto este es el padre del jugador Alfonso), Y de tal palo tal astilla, porque de
"PEQUE" era el mejor. A juliete y Pedro Fafila los tengo localizados. A todos os mando un fuerte abrazo de Salvador. Haber si en el futuro nos vovemos a ver.
Villarejo fuentes buen pueblo pero mala gente.
Perdón por las molestias que puedo ocasionarles, pero estoy buscando un par de acciones de caza por esta zona y me pregunto si alguno de ustedes tendria a bien informarme de las condiciones de la caza en su localidad.
Mi dirección es: javier.arasanz@telefonica.net.

Un saludo muy afectuoso.
Es una fotografia preciosa el pueblo es encantador y se respira un aire tipicamente sano y relajante.
Siempre hay gente mala.
Si quieres conejo fresco coje el coche y vete a villarejo.
Villarejo de fuentes mal pueblo peor gente.
Vaya peazo de pueblo. Es el mejor pueblo del pais.