Las mujeres portando a la Virgen de la Soledad.
Tienes razón, y no eres el primero que manifiesta lo del "Enchufe" De MILAGROS en el foro, Al final será verdad. Pues habrá que recomendarle, que nos recomiende a su vez a todos los del foro.
GABRIEL: Falta que pongas tu correo para tramitar algo de lo que explicas, respecto a las fotos. Ahora que caigo el AQUILINO me pidio el mio para enviarme unas fotos desde León. Pues ahí va:

rojodecadmio@hotmail.com

Lo mismo digo para todo el que quiera dirigirse a mi, puede utilizarlo cuando y como ... (ver texto completo)
Para el tema de las fotos en alta resolución y por tanto mayor peso, creo que como ya hice un intento, podríamos utilizar uno de los sitios web, el de 100Mb, para subirlas y que todos las podamos ver, e incluso bajar. Solo bastaría que me las enviarais a mi correo. Estoy de acuerdo que, cuando se reducen pierden parte de su encanto. Por lo menos a eso y alguna otra virguería multimedia me comprometo, porque el picar los mensajes y su dificultad que se queden me crispa los nervios, y luego me duele ... (ver texto completo)
Hola castefa y a todo/as, solo deciros que estoy contenta, pues mi madre dice que subiremos al pueblo este verano, despues de que perdieron el chalet en el incendio de villamarxante{valencia}, no perdieron las ilusiones que les mueben el corazon.villarejo de fuentes que grande heres estas en sus corazones. chao de.maria jesus.
Claro que Milagros tiene enchufe, esa frasecita a mi me la rechaza.
Está claro, Milagros está enchufada, la frasecita me ca chis con el colesterol la rechaza, en mi caso.
En el siguiente párrafo, hacía mención a la posible subida del colesterol por el queso y la morcillas y escribía, recordando a Milagros, una expresión suya, que parece ha sido objeto de disgusto ; " algo así como me ca chis con el colesterol", Milagros.
Ya ves el de CASTEFA, que voy poniendo párrafo a párrafo y parece que voy descubriendo cosas, que después contaré y que son posiblemente, las que impiden que suba el mensaje completo.
Saludos cordiales
Gabriel.
Pero allí compro el queso manchego curado, que mas me gusta y se asemeja al que hacían en casa de mis padres, el MIRO, no el que hacen en Villarejo, no , sino el del hermano en San Clemente, que lo compro junto con las morcillas en la carnicería.
Pues sí, no veas como se pone la tripa, si después de hincharte a higos, te la llenas de agua para calmar la sed. Algún dia de caza, de esos que salen calurosos lo he podido comprobar en mi carne, toneladas de Suprasec después, para cerrar el grifo.
Si hombre, ya veo que en Villarejo y sobretodo en Montalbo les ha entrado la fiebre de la construcción, venga casas y mas casas , y eso que yo creo que vamos a tener que cerrar el campo, según se está poniendo el asunto del agro.
Además el polígono 208 de Villarejo pertenece a la Concentración de Alconchel, bien pateado que me lo tengo.
Es fuerte pero cierto. Aunque es mejor que la cerradura se corroa, y se envejezca, que se rompa de golpe.
Es muy linda y muy bonita La Virgen de Fuentes.
Como no Aquilino, con tan explícita narración, realizada por Castefa, sobre el tal GENARíN, ha quedao todo clarísimo, pero para que fuera persona, aunque alcohólica, del agrado de muchos, debió ser buena persona, aunque tuviera un gran defecto o virtud, dependiendo como o quien lo mire.
Así que enterado de la historia del tal GENARíN, y no solo eso sino que además he podido comprobar que todo esto está documentado, incluso os voy a decir uno e los brindis de la referida Cofradía de Genarín, "Y siguiendo ... (ver texto completo)
Hola amigo o miga: Preguntas si nací en VIllarejo, He de decirte que sí y también allí nacieron mis otros dos hermanos Feliciano y Carlos. Yo salí del pueblo a los 17 años, y he ido unas tres o cuatro veces, Menos de las que me hubierse gustado.
Dí si tu eres de allí, y donde estás ahora: Entiendo que en Barcelona ¿Es así? Bueno un saludo cordial te envío desde CASTEFA.
Pero bueno, CASTEFA, tú eres un enchufao. Cómo te ha aparecido el mensaje de GENARIN tan largo y tan bien contado sin que se borrara? De verdad que mi explicación era la misma, pero más escueta. Sólo te ha faltado decir que el camión que lo atropelló fué el primer camión de bomberos de León y que le llamaban "LA BONIFACIA". Por lo demás, PERFECTO. Ya me quedo más tranquilo y EMIGRAO supongo que también.
Un abrazo para todos
AQUILINO.