Boda de Dulci
Y ayudandole a levantr torno a subir sobre Rocinante que medio despaldado y habando de la pesada aventura siguieron camino del Puerto Lapice porque alli decia Donquijote no era posible dejar de muchas y diversas aventuras por ser lugar muy pasajero En resolucion aquella noche la pasaron entre unos arboles y de uno de ellos desgajo Do Quijote un ramo seco que casi le podia servir de lanza y puso en el hierrode la que se le habia quebrado Despues que amanecio tomaron a su comenzado camino del Puerto ... (ver texto completo)
Para ti Eugenio, te deseo una muy pronto recuperaciòn y una muy buena tarde de domingo. abrazo para Mari y otro muy especial para tì. Ana Mari
Gracias Salvador por tus palabras de consuelo.
Tengo que decirte que era algo que estábamos esperando un día u otro. Aún así el golpe que te llevas es terrorífico. Nunca estás lo suficientemente preparado para afrontar esa situación.
La verdad es que desde hacía un par de años, ya no se encontraba en muy buenas condiciones.
El sábado día 6, a las 20'45 horas, empezó a sentirse peor. El personal sanitario hizo todo lo humanamente posible. El oxígeno se lo pusieron al 100% y ni así reaccionaba, no pudo recuperarse. A las 02'30 horas de la madrugada del domingo dejaba de respirar.
Me queda el consuelo de que aparentemente no ha sufrido. Por otra parte tengo la satisfacción de haber disfrutado de su compañía durante mucho tiempo. Aunque a decir verdad, me hubiera gustado que hubiera fallecido en su cama, en la habitación de su casa.
Muchas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Y al absoleto caballero se le corrompió el cerebro gracias a sus lecturas malditas sobre caballería. Junto a su escudero, Sancho, acometieron y replicaron la travesía épica de un tipo literario ya extinto. Evoquemos el pasaje de los molinos, quizás el más recordado, parodiado y representado de la historia cervantina:

«—Bien parece —respondió don Quijote— que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo ... (ver texto completo)
Foto hecha desde lo alto de una de las paredes derruidas del castillo de fuentes.

La perspectiva desde lo alto recorta el horizonte pero da un aspecto de relajación, más todavía si miramos la tranquilidad del caballo en primer término pastando alguna brizna de hierva.
Hola Salva, pues decirte que en dos semanas estoy en Villarejo, animate ya sabes, es coger carretera, lo tienes mas facil que yo, lo de coger avión son palabras mayores pero, no hay nuchas alternativas.... ojala nieve y pueda disfrutar de mi pueblo nevado, me encantaria..... las fotos que conseguí de Beatriz las he puesto por todas partes, son bellas verdad? A todos los amigos del foro que tal el nuevo año?.... saludos a todos y contarnos cosas de Villarejo, los que estamos lejos nos alegramos.
Ole y ole tu arte Ana Mari, voi a pedir que te hagan embajadora de Villarejo, por el afecto que demuestras al pueblo lo mereces. Me gustaría que tanto si hay nieve como si no, saque tropecientas fotos del pueblo y sus gentes. Aprovecha esa buena máquina que tienes y aumentaremos el book del pueblo. No podré ir a mi pesar, pero todo llegará.... Un abrazo desde Castefa...
Pues claro Toñy que me gustaría estar por villarejo y poder captar alguna de esas fotos del pueblo nevado, que sin duda deben de parecer postales. Quizás para otro año será.

Sabes algo del amigo Eugenio?. Deseo que se haya mejorado y este ya en su casa.

Ana Mari, que tal va el 2010. Pasad y decir algo por aquí que si no esto lánguidece y queda solitario. A animarseeee.
Hola Salva, pues decirte que en dos semanas estoy en Villarejo, animate ya sabes, es coger carretera, lo tienes mas facil que yo, lo de coger avión son palabras mayores pero, no hay nuchas alternativas.... ojala nieve y pueda disfrutar de mi pueblo nevado, me encantaria..... las fotos que conseguí de Beatriz las he puesto por todas partes, son bellas verdad? A todos los amigos del foro que tal el nuevo año?.... saludos a todos y contarnos cosas de Villarejo, los que estamos lejos nos alegramos.
que fotos mas bonitas, como me gustaria estar en villarejo. y tu ana que? y sino el kastefa
Pues claro Toñy que me gustaría estar por villarejo y poder captar alguna de esas fotos del pueblo nevado, que sin duda deben de parecer postales. Quizás para otro año será.

Sabes algo del amigo Eugenio?. Deseo que se haya mejorado y este ya en su casa.

Ana Mari, que tal va el 2010. Pasad y decir algo por aquí que si no esto lánguidece y queda solitario. A animarseeee.
Gracias, por las consultas al Blog. Espero que entre todos seamos capaces de dar a conocer la historia de las tierras de Cuenca. Fascinante lo que vivieron estos pueblos.
Paloma, yo sigo consultando tu blog. Me gusta por su contenidol lo bien estructurado y por profusión y calidad de las fotos que lo ilustran. Saludos.
Que sabeis de Eugenio y Mari, como va. Recurdos a todos
Buenas tardes Paloma, Quiero darte las gracias por la indicación que nos haces a los seguidores de esta web de Villarejo.

Apovecho para decirte que suelo entrar en tu BLOG pq lo considero uno de los mejores que hay en GOOGLE tratando temas de historia y genealogía.

Respecto a las canteras, tanto las de Villarejo como las de Palomares del Campo, Torrejoncillo del Rey y otras supongo que debe de haber literatura, quizás en algún viejo tomo de la biblioteca Cervantes de Cuenca e incluso en alguna ... (ver texto completo)
Gracias, por las consultas al Blog. Espero que entre todos seamos capaces de dar a conocer la historia de las tierras de Cuenca. Fascinante lo que vivieron estos pueblos.
El paso de los años ha dejado marcada a esta higuera. También a nosotos nos va dejando cicatrices que serán difíciles de curar. Nadie nos salvaremos de ello.
FELIS AÑO NUEVO. Cada vez son más los foreros que visitamos esta página. Y también somo muchos los que deseamos la pronta recuperación de Eugenio, un abrazo muy fuerte para él y para Mari, un besazo.
Maxima, se agradece la felicitación lo mismo te deseo a ti para este año 2010.

Es verdad que hay gente de los foros que cada vez se van acercando más a ver nuestro pueblo. Y creo que nuestros paisanos de villarejo lo irán haciendo más cuando dispongan del ADSL, la banda "ancha" más rápida en la comunicación de internet, que creo la pondrán dentro de poco; quizás en febrereo. Ojalá que así sea.

A ver asi pones esas fotos de las que decías tener. No temas que no estropearás nada pues es fácil ... (ver texto completo)
hola feliz año no sabia que habia un foro en villarejo, y me gustaria saber como va el pueblo ya hace tiempo que no he ido, gracias.
Hola Carlos, el pueblo como siempre, aunque cambiando en lo posible su estética y adaptandose a los nuevos tiempos. Lo que no cambia es la bonomía de su gente y esto es lo que importa; asi que a recordarlo. Saludos desde Castefa.
FELIS AÑO NUEVO. Cada vez son más los foreros que visitamos esta página. Y también somo muchos los que deseamos la pronta recuperación de Eugenio, un abrazo muy fuerte para él y para Mari, un besazo.