El gran chopo entre los sembrados en la tarde de cielos increíbles
A ESA NIÑA SALEROSA

Mucho arte tiene la niña,

Con ese capote en ristre,

Cual si fuera seda fina,

Cita al morlaco y dice: ¡enviste!
... (ver texto completo)
Kastefa Mira que teneis harte en Villarejo Esa niña no tiene miedo
Ana M. veo valiente a la niña y con garbo para manejar ese inprovisado capote, pero la verdad que me gustaria haber visto la reacción cuando la vaquilla se arrancaba si es que se arrancó; pues el animal se le ve relajado. Muy bien las fotos..... un abrazo desde castefa.
Chiste:

- Mama, mama, los negros destiñen.

- No hijo mio, ¿porque lo preguntas?

- Porque está ahí papa con una negra y está diciendola: ¡me voy a poner morao!.
Salva, ya que no pudiste pasar las FIESTAS de este año 2010 en tu pueblo, espero con estas fotos animarte para que el pröximo año no faltes (TE ESPERAMOS) un abrazo. Ana Mari
Chiste:

- Mama, mama, los negros destiñen.

- No hijo mio, ¿porque lo preguntas?

- Porque está ahí papa con una negra y está diciendola: ¡me voy a poner morao!.
Muy buen reportaje Ana M. Al menos los que no hemos podiodo ir a estas fiestas podemos ver lo bien que lo pasasteis. Buenas fotos, se ve que vas mejorando. Un abrazo
tengo que contarte muchas cosas, pero bueno te gustan las fotos d la fiesta de tu pueblo, pues espera que ahora faltan las mejores, los toros, la plaza con sus gentes comiendo la vaquilla.......... ya veras te gustaran. un besote Salva
Muy buen reportaje Ana M. Al menos los que no hemos podiodo ir a estas fiestas podemos ver lo bien que lo pasasteis. Buenas fotos, se ve que vas mejorando. Un abrazo
en la ventana del bar de rafa esta mi sobrina, la que va de rosa. nosotros de palma de mallorca.
en esta foto esta mi hijo que fue con los abuelos, prima y su tia.
en esta calle vivian mis abuelos, los pobres ya han fallecido hace muchos años pero me gusta verla hay buenos recuerdos
es el bar de rafa que esta enla esquina aunque no soy de hay lo conozco muy he estado algunos años en las fiestas
este grupo de personas hay algun pariente mio que son la monda y siento mucho no haber ido estos dos ultimos años.
si esta foto es de este año es de las mejores, creo que se ve muy bien
Kastefa te digo que no se como he podido albergar tantos cacharros solo mi curiosidad por lo que nadie quiere te va animando y sin darte cuenta un día
te encuentras un montón de cosas yo me preguntaba antes y esto para que lo quiero pero yo lo guardaba te diré que tendremos que ir pensando en que un día
tendremos que ponernos de acuerdo y entre todos montar un museo por que sino mi mujer me esta amenazando que un día lo tira todo. Saludos,
. Kastefa
Muchas gracias amigo Eufra7 por tu espontanea felicitación en el día de nuestra Comunidad. Eres genial, que lo puedas repetir muchos años y yo te lo siga agradeciendo. saludos cordiales.