Carretera en dirección a Montalbo.
Jos, Quien pudiera llegar a esa edad y con lo bien que se ve, el teu pare. Que siga y por muchos años.
que mas quisiera yo llegar donde el o a la edad de cualquiera de mis abuelos mas de los ochenta. si miras las fotos de mis abuelos maternos pedro y magdalena ellos
llegaron a la edad el 84 años y ella a los 97 años eso es longevidad, despues de todo lo que subrieron y pasaron que estaban como un roble no como nosotros que estamos ni se sabe como... un abrazo
Bueno, bueno. Ya tenía yo ganas de ver a quien me puede hacer la competencia; sobre todo en esto de los desenfoques.

Pedro, veo que la 500D te va como la seda. Venga exprímela y a ver si llegas hasta las 5o. ooo fotillos que dicen puede llegar a hacer sin inmutarse, Un abrazo colegui.
intentaremos acertela solo un poquito no puedo con un semi prosesional como tu..
Pues nada poetadeBelmonte, en una democracia hay elecciones libres y esta libertad permite que cada uno de su voto a quien mejor parezca. Así que si ha de salir sa señora De Cospedal que sea para bien y sobre todo del de la Comunidad Autónoma a que pertenece. De paso si ha de sumar otro sueldazo a los que ya tiene, no vendría nada mal que donase alguno de estos a Villarejo, creo que el pueblo se lo agradecería; yo personalmente le daría mis mas expresivas gracias. Un Saludo.
Jos, Quien pudiera llegar a esa edad y con lo bien que se ve, el teu pare. Que siga y por muchos años.
Bueno, bueno. Ya tenía yo ganas de ver a quien me puede hacer la competencia; sobre todo en esto de los desenfoques.

Pedro, veo que la 500D te va como la seda. Venga exprímela y a ver si llegas hasta las 5o. ooo fotillos que dicen puede llegar a hacer sin inmutarse, Un abrazo colegui.
Abre la fotillo, espera unos segundos y mira el margen izquierdo de página, ¿que no lo ves?....
Aaaah, pues ahora no sale; era un cochecito de bebe con un niño que se parecía al de la foto. Estos de Pueblos..... se las saben todassss. Lo sublinimal digo.
que es en el pecho de mi hermano
dime me tienes en ascuas
Abre la fotillo, espera unos segundos y mira el margen izquierdo de página, ¿que no lo ves?....
dime me tienes en ascuas
Al abrir esta fotillo mirad en el margen izquierdo de la página y ver lo que sale, Je, je que curiosoo.
Venga Pedro que vamos de cara a las mil...
Me alegra que atreves de estas fotos te hayas transportado a Villarejo y revivir en el tiempo emociones lejanas de semana santa algo olvidadas ya.
Llevas razón, la cámara con la que están echas es digital, muy normalita y por la noche no hace buenas fotos. Si esto le añadimos el poco alumbrado que tienen las calles de Villarejo pues este es el resultado.

Le podemos pedir al alcalde aprovechando que ahora estamos en tiempo de elecciones, que pida alguna subvención y ponga farolas con luz más potente.
A ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, había prometido extenderme un poco sobre el Ruido o esos puntitos de color que se produce en algunas fotos; ahí va algo de lo mío propio + lo recopilado de quien sabe del tema:

los sensores de todas las cámaras digitales tienen en realidad una única sensibilidad (física, digamos) a la luz, conocida como "sensibilidad base"; suele ser la más baja de entre las que ofrece la cámara... típicamente, ISO 50, ISO 80 ó ISO 100. La cantidad de luz que llega al sensor se regula con el diafragma ... (ver texto completo)
Muy buena representación del viernes Santo has puesto Dulcinea. Para los que no hemos podido ir trasmite la sensación de estar alli mismo -al menos a mi-.

Lo de la falta de luz es el problema que se presenta a todas las máquinas digitales, si no tienen un buen flash, los sensores, más si estas no son reflex se resienten y dan esa especie de granillos de color que en términos fotográficos se llama RUIDO. Un día me extenderé algo más sobre este tema. Saludazos y abrazote.
Me alegra que atreves de estas fotos te hayas transportado a Villarejo y revivir en el tiempo emociones lejanas de semana santa algo olvidadas ya.
Llevas razón, la cámara con la que están echas es digital, muy normalita y por la noche no hace buenas fotos. Si esto le añadimos el poco alumbrado que tienen las calles de Villarejo pues este es el resultado.

Le podemos pedir al alcalde aprovechando que ahora estamos en tiempo de elecciones, que pida alguna subvención y ponga farolas con luz más potente.
A ... (ver texto completo)
Piedad guapa, no tines que darme las gracias. Te contesto con mucho gusto porque desde el primer momento que escribiste me caiste muy bien.

Por las fotos tranquila, ya las veras cuando tengas tiempo o te vaya bien a tí.

Saludos: Dulcinea.
¡Hola Piedad! Kastefa ya ha contestado a tu pregunta, ni yo lo hubiese podido hacer mejor. Gracias.

He puesto unas fotos en la página de la procesión del Viernes Santo en Villarejo, enséñaselas a tu mami, puede que le guste verlas. Por cierto la procesión acabo deprisa y corriendo porque a mitad del recorrido comenzó a llover.

Cuando te dije que si no ponías más fotos era porque no me había dado cuenta de que has puesto un montón 115 exactamente. Lo mire después de mandar el mensaje.

Saludos: ... (ver texto completo)
hola dulcinea: gracias por contestar, las fotos todabia no las he visto, pero como eres una buena fotografa salen muy bien,

Si he puesto muchas y tengo más pero me gustaria poner algunas antiguas.

muchos saludos, y a todos que estamos aquí.