Sandra en la plaza con el antiguo quiosco
Llevas razón piedad, las madres no nos dejaban de hacer nada, cuando se enteraban de alguna trastada nos daban dos en el culo y arreglao, antes no había castigos como ahora. A mi madre le encantaba darme con la zapatilla. Me peleaba con mi hermano y rápido se la quitaba y empezaba a repartir. Una vez que me hizo mucho daño, cuando se acosto le quite la zapatilla y la escondí, no la encontró hasta después de 3 o 4 años, de bien que la escondí. Con esa por lo menos ya no me dio más.

Saludos: Dulcinea.
Pero seguro que tendria algun zapato ó sino con la correa que era más efectiva.

Piedad
Has visto Piedad como me acuerdo de ti y te he guardado el bombón de licor, yo me comeré el que no lleva que me gusta más. Mira por ese motivo no nos vamos a pelear tenemos gustos distintos.

Piedad lo que esta buenísimo son los donuts de chocolate del mercadona, yo acabo de comerme uno ahora mismito. Van en una bandeja de cuatro y recubiertos con papel trasparente. Si no los has probado cómpratelos, están 100 veces mejor que los de la marca donuts. Estos son los de azúcar y los pasan por chocolate, ... (ver texto completo)
Deben estar de muerte me lo imagino, pero segun que chocolate no puedo comerlo, soy alergica a él, si me sienta mal tengo que tomarme un vaso de leche y un paracetamol, pero corriendo, el que más me sienta bien es el negro. Gracias.

Piedad.
Pues claro que puedes poner las fotos de tu casa Piedad, ya estas tardando. Mira Papageno ya puso las suyas de la nevada y los soldados de Xian.

Saludos: Dulcinea.
Tienes razon no habia caido, lo intentare.

Recuerdos. Piedad.
Piedad tu la envías como si la foto fuese de aquí. No creo te las rechacen. Mira, en un pueblo cerca del nuestro hay un señor que envía fotos copiadas de otras webs, -sabe Dios de donde-, o sea un autentico PLAGIADOR y se las admiten. No veo el motivo de que con las tuyas hagan diferencias. Un abrazo a familia y a tus padres.
Pues lo voy a intentar haber si vale. Gracias.

Piedad.
Claro, como no te ivan a reñir si aquello era un peligro. Supongo que la viste cuando ya llevaban parte derruida por los obreros que con pico y pala la fueron tirando. Es lo que yo vi, pero cuando salí de Villarejo todavía quedaba buena parte de los muros y no se como la acabaron.
Yo recuerdo que nos subiamos por todo y menos mal que no llevabamos ningun arañazo, si no nos mata.

Piedad
ja, jaaaaaa, Piedad y a quien no le gustan esos que al desacerse en la boca dejan ese licorcillo que con elchocolate es el no va más.
Esos estan de muerte y con la cereza ni te cuento

Piedad
Saludos Dulcinea, Papageno es el cazador de pájaros personaje de la Flauta Mágica opera de Mozart. Soy muy aficionado a la música y este personaje siempre me gustó. Un abrazo
Papageno ya he visto algunos videos de este personaje y más que un cazador de pájaros, parece un espantapájaros por la forma en que va vestido. Me recuerda a los que ponían en los huertos para que no fuesen los pájaros a comerse las cosas.

Perdona por la interpretación que he hecho pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto. No quiero que te lo tomes como una ofensa solo como una opinión ya se que tú debes de admirar este personaje cuando elegido su nombre para que te represente ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, gran información de Kastefa sobre la iglesia que de niños ibamos a jugar a la ''Drea'' dicho juego no era otra cosa que dividir el grupo y ocupar las dos puertas (estaban enfrente una de otra) y cada grupo apedreaba al otro de tal manera que en el interior de la iglesia habia un 'campo de nadie' y pobre del que lo cruzara, allí ví lo pajaritos más de una vez al se alcanzado, afortunadamente la distancia para nosotros era bastante y las piedras arenosas y no pasaba nada. No me extrañaria ... (ver texto completo)
Papageno pero a que juegos jugabas tuja, ja, jaaaaaaaaa, madre mía, que violentos y ahora dicen de los video-juegos. Ya quemaríais adrenalina con tanta emoción. Os imagino a todos ahí con la cabeza vendada de una pedrada. ja, ja, jaaa y además rima.

Saludos: Dulcinea.
Guapísimos los dos tienes cara de niña buena ¡Ah los recuerdos!
Gracias Papageno, si que estamos bonicos en la foto. Me enternece el mirarla. Era una niña inquieta, curiosa e intrépida, este coctel de ingredientes hacia que de vez en cuando cometiese alguna tropelía pero siempre fui buena y albergue buenos sentimientos en mi interior, casi en exceso porque siempre mire más por los demás que por mi misma.

Saludos: Dulcinea.
Lo hacen mucho en Cuenca ciudad. Jorge y Sandra mi hija lo habían comprado en Villares del Saz de donde son los padres de Jorge. Lo copmpraban en una tienda-almacen donde había también quesos de Villarejo. Bueno Dulciii. Abrazote y hasta mañanita que viene Morfeo con sus garras.
Adiosssssssssssssssss Kastefa que sueñes con los angelitos.

Saludos: Dulcinea.
Alajú?, Kastefa este si que no lo he oído nunca. No conozco el nombre ni la definición que das de el. y esto donde lo vendían?
Saludos: Dulcinea.
Lo hacen mucho en Cuenca ciudad. Jorge y Sandra mi hija lo habían comprado en Villares del Saz de donde son los padres de Jorge. Lo copmpraban en una tienda-almacen donde había también quesos de Villarejo. Bueno Dulciii. Abrazote y hasta mañanita que viene Morfeo con sus garras.
Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.
Kastefa si el chocolate hace subir el azúcar en sangre, yo debo de estar muy dulce porque no hay día que no coma un trocito de chocolate.

Saludos: Dulcinea.
Y del alajú que me dices, en forma de torta con unas hojas finas blanas por el exterior y por dentro con almendras y otra "masa" que no se de qué esta hecha pero que esta de rechupete. ¡Bueno!, cuando pase Piedad por aqui se le van a poner los dientes de un metro de largos.
Alajú?, Kastefa este si que no lo he oído nunca. No conozco el nombre ni la definición que das de el. y esto donde lo vendían?
Saludos: Dulcinea.
Si que me acuerdo de verlo en la tienda pero no me gustaba. A mi me gustaba un chocolate que se llamaba como yo Dulcinea y el de la campana del gorriaga. De lo que me acuerdo que me gustaba mucho era el tulicren, lo había de chocolate y otro de tres sabores: fresa chocolate y vainilla. Venia en unas pastillas pequeñas.

¡Ah! Sabes hace un año me encontré en una tienda de Belmonte tabletas de chocolate Josefillo. Compre una y todo de la gracia que me hizo encontrarlo.

Saludos: Dulcinea.
Y del alajú que me dices, en forma de torta con unas hojas finas blanas por el exterior y por dentro con almendras y otra "masa" que no se de qué esta hecha pero que esta de rechupete. ¡Bueno!, cuando pase Piedad por aqui se le van a poner los dientes de un metro de largos.
Dullcinea, esa rica golosina del chocolate por si sola no engorda, sí que puede hacer subir el azúcar en sangre. A propósito ¿te recuerdas tu de aquellas tabletas de chocolate duras como piedras que se llamaban "chocolates josefillo"?, o no lo llegaste a conocer. En ese caso te perdiste algo bueno, con pan o con bollos que yo solia comer era una delicatesen UUUUMMMMMM que rico.
¡Ah! Me acaba de venir a la memoria, comía otro también que se llamaba chocolate nieto, traía dentro cromos de jugadores de futbol y los coleccionábamos mi hermano y yo. Desde que llego este dejamos de comer de los otros por los cromos. Como se olvidan las cosas, fíjate de este ni me acordaba.

Saludos: Dulcinea.