Saludos Dulcinea, esperemos que los virus te dejen en paz ya de una vez y se vayan con el viento fresco a otra parte Un abrazo.
¡Holaaaa Papageno! Muchas gracias por preocuparte por mí, de la gripe ya estoy bien. Ahora tengo el pie fastidiado y no puedo andar. Me torcí el pie el viernes y se me han inflamado los tendones. Nada chico que no hay manera, se me arregla una y se me estropea otra.
¡Que ya estoy harta hombre!
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea ya era hora que te conectes para saber algo de ti, como estas con estos virus que son insufribles y malos, ponte buena y cura te pronto y ponte buena te echamos de menos.
Recuerdos Piedad.
Saludos Piedad, ¿que tal por Porreres con la familia? la fiesta fue tan grande que creo que fueron los municipales ja, ja, ja. Dulcinea no da señales debe ser serio lo suyo, esperemos que se recupere rapido. Un abrzo
¡Hola chicos/as!
¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.
Estoy malita, me encuentro fatal.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea ya era hora que te conectes para saber algo de ti, como estas con estos virus que son insufribles y malos, ponte buena y cura te pronto y ponte buena te echamos de menos.
Recuerdos Piedad.
¡Hola chicos/as!
¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.
Estoy malita, me encuentro fatal.
Saludos: Dulcinea.
¡Pero Dulcinea!, que te pasa con esos virus de la gripe. Creo que no sabes combatirlos; tu ponte un par de guantes de esos de boxeo y te lías a manporarzos con ellos hasta que no dejes ni uno. Lo complmentas con buenos vasos de leche cargadita de coñac -antiguo remedio en nuestros pueblos- y ya verás como se te van corriendo tos. Espero que el remedio te cure de una vez,. Abrazote.
¡Hola chicos/as!
¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.
Estoy malita, me encuentro fatal.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, esperemos que los virus te dejen en paz ya de una vez y se vayan con el viento fresco a otra parte Un abrazo.
Hola, holaaaa. Parece ser que a Dulcinea le tardan en la reparación del ordenata. O esque a lo peor ha empeoredo su gripe, si es así que te mejores pronto.
¡Hola chicos/as!
¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.
Estoy malita, me encuentro fatal.
Saludos: Dulcinea.
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
Yo llevo 3 dias sin conectarme, y es muy raro que no se conecte, espero yo tambien que sea el ordena y que no este mala con el resfriado, que se mejore que la esperamos aquí.
Piedad
Si, si Kastefa la sanidad de los ordenatas, no parece que vaya a ser modificada ¿será por el vil metal? ó porque ellos tienen ya imnumerábles tarjetas ja, ja, ja, Un abrazo.
Hola, holaaaa. Parece ser que a Dulcinea le tardan en la reparación del ordenata. O esque a lo peor ha empeoredo su gripe, si es así que te mejores pronto.
Pues eso digo yo papageno, esperemos que tal como estan las cosas en la sanidad le admitan el ordenata, para su reparación. Buerno como se supone que le cobraran igual se lo admiten rápido. Cordialsaludo a totom.
Si, si Kastefa la sanidad de los ordenatas, no parece que vaya a ser modificada ¿será por el vil metal? ó porque ellos tienen ya imnumerábles tarjetas ja, ja, ja, Un abrazo.
¿coñores? Kastefa, la verdad es que las pifias resultan a veces impactantes como por ejemplo esta ja, ja jaaaa, de me ocurren algunas definiciones.... Un abrazo
Si, esto pasa por no repasar el texto, yo escribo a buelapluma (o a buelatecla) y luego ni lo repaso ni na, son los nervoioooossss.
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
Pues eso digo yo papageno, esperemos que tal como estan las cosas en la sanidad le admitan el ordenata, para su reparación. Buerno como se supone que le cobraran igual se lo admiten rápido. Cordialsaludo a totom.
Os lo agradezco mucho son preciosas
Piedad
Buenos días, parécese que Dulcinea debe estar de hospitales (espero que sea del ordenador). Saludos
Felicidades Piedad en este tu cumpleaños, que lo disfrutes en la compañia de tu milia y degusteis esa tarta y pastelillos sin pasarse. Quien pudiera tener ese 4 y 6 (46) que ha pueeto Dulcinea. Nos conformaremos con lo que hay.
Se celebrara este finde o el que viene eso sin pasarse en comer, que despues estamos malos.
Piedad.
Piedad te regalamos estas flores en nombre de todos nosotros (Papageno-Kastefa-Dulcinea) para que den un toque de color y alegría a este día.
Espero que te gusten uhmmmmm, que olor tan delicioso.
Saludos: Dulcinea.
Os lo agradezco mucho son preciosas
Piedad
Felicitaciones, Piedad que cumplas muchos más en compañia de todos tus familiares y amigos, la verdad es que Dulcinea es toda una artista y ¡piensa en los demás ¡un abrazo para tus padres y especialmente a tu tio Maximo.
La verdad es que Dulcinea tiene una mano para estas cosas que esta muy bien. Gracias por felicitarme, a mis padres como mi tio los veo el domingo y le dare recuerdos de ti.