Ya las vere si salen pero mañana. ahora me llama el tio arenero. Adeuuuuuu.
Pues no vas ha poder verlas, ya las han quitado.
Estos cuando le cogen manía a una
foto, no hay nada que hacer la retiran siempre.
Eran unas
fotos en las que aparezco yo de jovencita, también puse otra actual.
Pues nada os quedareis sin verme. Ya me conoceréis cuando nos veamos. Sorpresa, sorpresa.
Saludos: Dulcinea.