Papageno es una criatura alegre, ya lo verás cuando nos lleve Kastefa con su jet a Viena o París a ver una representación. Me estaís metiendo el gusanillo de la fotografía, fíjate que no hay ni un cable me llevó un montón de tiempo limpiar la calle de colgajos que lo afeaban mucho. Un abrazo
Bueno Papageno es una criatura alegre, ya lo veremos cuando veamos la presentación. Yo preferiría verla en Londres ja, ja, ja puestos a elegir a ver que os parece.
Papageno es alegre y “ Tú “ como eres ¿?,
No me había fijado, sí es verdad que no hay ningún cable, ya te abra dado trabajo quitarlos. No hay ningún
pueblo que tenga tantos cables como Villarejo. En un
mensaje que puse hace tiempo me dirigí al alcalde para pedirle que cambiara el cableado electico en el pueblo que esta de pena, los
... (ver texto completo)