Hola a todos/as, deseo estesis todos bien.

Por fin el amigo REDERO, nos ha venido a visitar, con un poco mas de tiempo, y abriendo el grifo de la garrafa de tinta ja, ja. Pues me alegreo por unas cosas, primero por ver que tienes bien agarrado fuertemente, el timon de la nave que creiamos que la dejavas a la deriva, por lo que no me alegro es porque yo no estare y claro este segundo encuentro sera mas nutrido, con mas nuevos/as foreros y amistades, pues saben que el primer encuentro fue un gran ... (ver texto completo)
Si hace sol por el campo
Tranquilo se puede andar
Pero si llueve o graniza
En un burro debes montar.

El sol que muy bueno ser
Para el campo y la ciudad
Por los campos todo crece
En ciudad todo hace andar.
... (ver texto completo)
Hola soy jose luis gil olivares y estamos en Junio del 2008.
Acabo de estar en Villarejo y verdaderamente la plaza con el ayuntamiento están muy bién. Estoy aquí en casa de mi hermano Herminio en Madrid y estamos repasando cosas del pueblo. Animaros chocolateros a visitar el pueblo... y con más frecuencia.
Girando su cara al Sol,
Según éste va avanzando,
Girando su cara al sol,
Éste le va alegrando,
Le va dando su color,
Su semilla madurando,
Es importante el Sol,
En ciudades y campos,
Pero si hace calor,
Iros todos hidratando, ... (ver texto completo)
Hola Foreros:
hay muchos amigos que ya no se pasan por estas páginas, ya se que yo solo paso muy de vez encuando, intentaré pasarme más a menudo.
Del segundo encuentro hos tengo que decir que se cambia la fecha al día 16 de Agosto, mas que nada para dar tiempo a los foreros a tomar contacto con el pueblo pues alguno de vosotros pillais las vacaciones el día 15 o librais ese fin de semana. Ya hay bastante gente apuntada, de momento casi todos los del año pasado, animaros y haber si este año somos ... (ver texto completo)
Que no es Gardenia
Que si es Magnolia
Yo Magnolia te pido
Perdon por mi error.

Y son bellas flores
No solo una las dos
Y fragantes de olor
Hermoso es el color.
... (ver texto completo)
Hola paisanos! Me alegro mucho que tengais este foro, para empezar os envío esta poesía de un libro que me van a publicar la semana que viene,
BUENAS TARDES A TOD@S.
EL CÍRCULO
En la calle empedrada, que nace por el oeste en la plaza del Rollo (piqueta de ahorcados) y muere al este en la plaza del Eruelo (o de las verbenas) hay una iglesia muy grande y a su lado una casa que el abuelo de mi abuela compró al clero.
. SOPLA CON FUERZA EL VIENTO.
En un lugar perdido
casi inexistente
de la ... (ver texto completo)
Buenas a todos/as.

Yo veo la puerta abierta
Pasando aqui sin llamar
Solo he visto la Zoqueta
Se que ami me deja pasar.

A Redero le falta tinta
Que hechar al ordenador
Si es tinta lo que falta ... (ver texto completo)
Buenos días,
Parece que entramos en un período duro con previsión de huelgas varias. Hasta el foro da la impresión que ha empezado la suya. ¿Dónde están todos?. A los poetas se les apagó la llama de la inspiración. A nuestro moderador le han robado el teclado (cuéntanos algo del 2º encuentro). A Pablo le deben sobrar ya las palabras porque ya ni las reclama. A Jordana se le fundió la lente. Confiemos que a Magnolia no se le hayan caído sus pétalos con tanta lluvia. Zascandil, Juanito, algo habrá ... (ver texto completo)
Alguien preguntaba si babía recibido la revista EL GARAÑONCILLO, pues si cuando regresé aquí la tenía, me hizo mucha ilusion ver algunas personas que ni siquiera conocía. Especialmente el Sr Manuel Encinas, que era el que me cortaba el pelo cuando yo era un chaval y además viviamos en la misma calle. Aunque claro el de la foto no era el Sr Manuel que yo conocí, era ya mucho más mayor. Pues si Antonio he regresado como nuevo, espero que el oxigeno me dure hasta la siega de la MORA, que volvere si ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas.

Hoy si que da gusto escribir, pues son varias buenas personas queridas, familia, amigas, y amigos, y que viendo que todos estan bien, da alegria contestar.
Shelly la que hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues haber si dejas de trabajar tanto y de vez encuando nos dices, aunque solo sea hola, jajaja.
Espigarrosa ya veo que tomaste bien el aire aunque solo fuese por pocos dias, al menos te diste tus buenos paseos y cargaste las pilas un poco.
Laser tu tambien ... (ver texto completo)
Quiero dar mi pésame a las respectivas familias de Pedro e Hilario, descansen en paz.
-Redero-
Hoy volví del pueblo, llena de oxigeno, y como dice Shelly, ventilé mi casa, recorrí sus calles, hable con las gentes que alli viven, me di los paseos hasta mi viña del Encañao, y es todo un espectaculo ver el campo lleno de amapolas, y de un verde casi agresivo, como si fuera un manto multicolor que todo lo cubre. Ví los cerezos, empezando a colorear, aunque no hay muchas este año, según dicen los lugareños. Laser, me han contado que tambien estuvieron en las Pedroñeras una excursión de Villas de ... (ver texto completo)
Hola a todos, lo primero pediros perdón por teneros tan olvidados tanto tiempo, pero ya sabeis todos que tengo una vida muy atareada y no me queda tiempo para nada.

Laser, me alegro mucho de saber de ti, la verdad que no estuve en las Pedroñeras para el día de la Comunidad, esa es una de las poquitas fiestas que me ha tocado librar este año; pero no te preocupes, que ya nos conoceremos alguna vez, y seguro que será prontito.

Espigarosa, ya me he enterado que has estado por aquí, por el pueblo, ... (ver texto completo)
Queridos foreros,
No es agradable recibir noticias de pérdidas y, en poco tiempo, se nos han comunicado tres. De Pedro no voy a decir nada salvo que fue muy querido en casa como lo es toda su familia. Mucho ánimo Vicenta. Y de Hilario, un hombre que ha sufrido sin quejas una enfermedad que le privó de lo que más le gustaba, su huerto. Aún así, demostró lo que sólo las buenas personas pueden demostrar, generosidad. La generosidad de no quejarse, ni lamentarse. Aceptó su destino y vivió su inmobilidad ... (ver texto completo)