Saludos a los amigos de este foro.
En primer lugar felicitar a la familia de “”las Andalucillas”por la alegría, que todos compartimos por el nacimiento de este niño, ¿Qué seria del mundo sin niños?
Del tema que se esta comentando estos días en estas paginas de los presupuestos y de los dineros que tiene que recibir el Ayuntamiento, no se como se estará llevando el tema en el pueblo, pero el domingo estuve ablando con la familia y no sabían nada y según ellos por allí no se comenta nada. ni tenían ... (ver texto completo)
Hola todos y todas.=============.

============================== ==.
.===========.

Yo me subi ha este cerro
Por ver bellos orizontes
Divisar hermosos parajes
Y al frente ver el monte.
... (ver texto completo)
Ahora que tenemos tiempo
Y nadie nos mete prisa
Voy a cuidar mi cuerpo
Regalando mil sonrisas,
Dicen te hacen mas guapo
Pues te quita las arrugas,
Y no parecer un trapo
Porque las sonrisas guarda,
Así que ha sonreir un rato
Hasta que duela la barriga.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Cae la tarde
el aire se enfría conforme avanzan las sombras
una tenue niebla va tejiendo una alfombra húmeda
por la mañana blanquearán los campos.
Ya solo se distingue el Calvario
junto a unas pocas luces débiles, frías, temblorosas.
El frío hace mella en el caminante pero
se empieza a notar el olor a hogar
la calle vacía me conduce a la plaza
un vino y el calor de la gente me reconforta ... (ver texto completo)
Hola todos y todas.=============.

============================== ==.
.===========.

Yo me subi ha este cerro
Por ver bellos orizontes
Divisar hermosos parajes
Y al frente ver el monte.
... (ver texto completo)
Alguien vive en valdecañas?
Cuando miro tan bella flor
Y su fragante olor respiro
Y sueno ser ave de colores
En sus ramas hacer my nido.

Tambien recuerdo a Jordana
Que ella vino aqui acolgar
En tiempos de fe y alegria
Que pido se vuelva alegrar.
... (ver texto completo)
Bueno, me he subido al monte a ver si os veo pasar, así mantengo el jamón en el fresquito que se mantenga bien seco, jeje.

Callos dices Antípodas, pero si tengo los pies como el culo un bebé, en cuanto me pongo los zapatos, rozadura que te crió, claro, como han estado tanto tiempo con cremitas y zapatilla, pues ahora están de mirame y no me toques, jeje.

Así que ya has oído Lavis, si quieres callos con garbanzos tendréis que ir preparados o sino a esperar que vuelva yo a las caminatas y se ... (ver texto completo)
Baja del monte Emigrao, no te caigas por alli y te rompas otro pie y entonces ya no andas hasta Nochebuena jaja y el jamon no te lo vualvas con tigo que pesa mucho, asi que lo dejas por aqui, no ves como yo la caldereta la dejo alli en el cerro para cuando tu pases pinches las tajas que quieras.
Que recuerdos que nos dejas ha los que conocimos el buen amigo GRECO, quiera dios haya encontrado alli donde este la belleza de sus versos de forma que el los vivia en su pluma y mente y pueda seguir gozando ... (ver texto completo)
Bueno amigo ASTUR, aqui me tienes dispuesta a sacarte de dudas referente al retablo del altar mayor de la iglesia de nuestro pueblo, llamada de la Asuncion. Como bien dices, arriba la Asunción de la Virgen, abajo a la derecha nuestro patrón San Roque, y a la izquierda la Patrona Santa Lucia, encima en el mismo lado es Santa Engracia, y al lado derecho arriba es San Julian Obispo, por eso lleva el báculo y la mitra y debajo mismo de la Asunción y encima del Sagrario, La Virgen de la Caridad. Para ... (ver texto completo)
Bueno, me he subido al monte a ver si os veo pasar, así mantengo el jamón en el fresquito que se mantenga bien seco, jeje.

Callos dices Antípodas, pero si tengo los pies como el culo un bebé, en cuanto me pongo los zapatos, rozadura que te crió, claro, como han estado tanto tiempo con cremitas y zapatilla, pues ahora están de mirame y no me toques, jeje.

Así que ya has oído Lavis, si quieres callos con garbanzos tendréis que ir preparados o sino a esperar que vuelva yo a las caminatas y se ... (ver texto completo)
Alguien sabe cuando es la caridad este año?
ASTUR, muchachote, ningun problema lo que dices me parece muy bien, cada uno tiene su manera de pensar y por todos/as ha de ser respetado, pero piensa que lo que haciamos para nosotros era normal, convencido estoy que sera respetada tu manera de pensar, vale chicarron, Un abrazo, y no dejes de pasarte por aqui, yo tambien me apunto al cubata jajajaja aunque lo pague La Aguirre
LEUCAR, acabamos de enterarnos de la triste noticia, nos unimos a Espigarosa, para que recibas nuestro mas sentido pesame, yo solo de ella sabia su nombre, pero mi esposa si que la conocia. Un abrazo
Buenas tardes a tod@s, aunque con el viento que corre hoy, no las hace muy buenas que digamos. Espero que no haya habido muchos desastres por el pueblo, aunque en mi casa el viento ha tronchado un pino y eso que estaba bastante resguardado. Afortunadamente, salvo su pérdida, no hay más daños que lamentar.
Estoy contenta de encontrar de nuevo por aquí a Cuca. No te hagas tanto de rogar y entra más a menudo. Como Liana que, en esta ocasión, nos trae noticias de las buenas (falta nos hacen). Enhorabuena ... (ver texto completo)
Como me gusta ver este foro tan animado, casi me da ya un poco de verguenza escribir despues de tanto tiempo, pero es que yo como dice "El Antipodas" soy un poco inquieta, no paro, estuve de viaje, por la Sierra de Cazorla y llegué esta semana, hay que reponerse, porque la vida del turista es muy dura.
Estoy de acuerdo con PIKI, antes que una piscina, hace falta arreglar o poner nueva una depuradora, que llevamos esperando años. La hermita de Santa Lucia y arreglo del cementerio, y por supuesto ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos/as.

Pues si tu Cuca que andas cerca de la Ventosa, no sabes para que ponen una "asesora" pues menos lo entiendo yo para que necesita el ayuntamiento una"asesora" teniendo una secretaria, y siendo un ayuntamiento pobre se gaste un tercio de los dineros en tal cosa, o al menos que expliquen para que se va ha usar, cosa que nadie vera nada y nadie estara de acuerdo, cuando hay otras cosas mas importantes que hacer, de verdad que es inutil preguntar por algo, pues como se ... (ver texto completo)