Ya queda menos para ir a Cuevas, disfrutar del pueblo y empezar la ruta nocturna por los pueblos. Ya queda menos para la fiesta¡!. Un beso para todos de Almu "Chiquilla".
Hay que ver como en la de las cuevas qitan tu mensaje vienes a esta onrrada pagina a ponerlo yo le pido a qien sea que qiten ese mensaje referido al matrimonio.gracias.
Que bonito esta el pueblo nevado.
Esta foto es de cuento de hadas.
Muy buenas fiestas teneis en este pueblo, yo fui el año pasado y me quede flipando de la gente que habia, y este año espero tambien ir, porque me molaron mogollon. Animo.
Matrimonio = hombre + mujer
Respetar las opiniones y no las quiteis.
Una foto muy bonita se nota quien la ha hecho.
¡ay zipizape!
Matrimonio = hombre + mujer zp dimision.
Gracias, cuéntame si hay conciertos o algo así no se lo que sea, esta es mi dire: pepamolys@hotmail.com saluditos.
Quiero contestar a la persona que pregunta por las fiestas de este pueblo.Son para el 15 de agosto y consiste en pàsarnoslo a tope principalmente en la berbena y en la peña los 6pesetas que invitan al forastero ademas tenemos un bar en el que se puede alternar debido a que los precios son razonables.Si quieres mas informacion pon tu dirección y ya te contare las nuevas noticias acerca de las fiestas.
Me gustaría saber cuando son las fiestas de este pueblo y en qué consisten principalmente.Gracias.
Quién ha hecho esta foto? Le felicito, es preciosa, y los colores tierra...
¿qUIéN HA HECHO ESA FOTO? No se si yo estaré, porque no puedo reconocer las cras ien, solo algunas, pero me parece muy fuerte. ¡que graciosos, jeje! Me la podeis mandar al correo para que la vea mejor? Un besito. Sandra.
Hola me llamo santiago cabrejas vivo en cuba y busco informacion acerca de mis antepasados que se que eran de esa zona por lo que cuentan mis abulos paternos.