El pueblo desde la fuente vieja, HUERTA DE LA OBISPALIA

Soy yamila tengo 9 años la nieta de mercedes mi visabuelo es pichon padre de mercedes mandamos un beso a todos los de huerta de la familia pichon.
[googlebarvip= 2].
Las fiestas de Huerta, de toda la vida, son el 7 de Septiembre en honor a la patrona del pueblo Ntra. Sra. Virgen de la Fuensanta. Ese día por la tarde se va de procesión a la ermita y después de la misa se reparte la caridad entre los asistentes. También hay atracciones para los niños y juegos para que participe todo el que quiera con premios para los mejores, orquesta por la noche, comida y cena para los vecinos que deseen participar y actividades culturales.
También se celebra la fiesta de las...
Gracias, cuéntame si hay conciertos o algo así no se lo que sea, esta es mi dire: pepamolys@hotmail.com saluditos.
Quiero contestar a la persona que pregunta por las fiestas de este pueblo.Son para el 15 de agosto y consiste en pàsarnoslo a tope principalmente en la berbena y en la peña los 6pesetas que invitan al forastero ademas tenemos un bar en el que se puede alternar debido a que los precios son razonables.Si quieres mas informacion pon tu dirección y ya te contare las nuevas noticias acerca de las fiestas.
Me gustaría saber cuando son las fiestas de este pueblo y en qué consisten principalmente.Gracias.