Desde la Fuente vieja. Foto tomada por Jose Luis Gil Olivares.
De izquierda a derecha: Anna, Kathrine y Sofia(las dos ultimas- mis hijas) en el museo de piedra de Paquillo, en Villarejo. Foto tomada por Jose Luis Gil Olivares.
La Cuesta del Olmillo. Foto tomada por Jose Luis Gil Olivares.
Camino a La Plaza. Foto tomada por Jose Luis Gil Olivares.
Hola aver si alguien de mis tiempos en Villarejo me contesta. Soy Jose Luis Gil Olivares. Sali de Villarejo y me fui al seminario. Luego me fui a madrid donde vivi algunos años. Despues me cambie a Suecia donde estuve viviendo 7 años. Despues me vcambie a vivir a Dinamarca, (Copenhagen) donde llevo viviendo 24 años. Yo soy el hijo menor del tio Paco y la tia Paca. Mis hermanos se llaman: Pedro, Inocencia, Sacramento, Antonio, Domingo Agripina, Pilar, Herminio, Arcadio y casi puedo decir ecetera. ... (ver texto completo)
Hola, Soy Jose Luis Gil Olivares. Te estoy escribiendo desde Dinamarca donde he estado viviendo en los ultimos 24 años.
Soy de Villarejo. Quien eres?
Gracias por las fotos del pueblo asi como tambien tus comentarios sobre ellas. Mira una de mis paginas web en las siguientes direcciones: www.gilo.dk; www.gilo.net; www.boligviden.dk y tambien www.ownmaster.com donde podras ver una foto panoramica excelente de Villarejo que hice hace un par de años y por favor escribe de vuelta que me gustara conocerte ... (ver texto completo)
El próximo domingo, 31 de octubre a las 12 horas realizaremos una nueva manifestación contra el trazado del ave.¡os esperamos a todos-as!
¡ave lejos de horcajada!
Foto realizada desde peña gorda.
En esta foto aún quedaban cosas por hacerle al merendero. La verdad es que nos quedó muy bien y lo realizamos nosotros mismos, la gente del pueblo, con mucha ilusión.
Visto en foto parece más grande de lo que es, verdad?
Vista general del pueblo, que bonito...
Esto es la fuente y el merendero.
No compendo la polémica entablada ni quien señala de conservadurismo a cierta persona que precisamente si algo que se hace en mi pueblo de nacimiento es él quien se ocupa y dirige todas las iniciativas tendentes a mejorarlo. Siempre me he sentido algo avergonzado pues cuando lo visito, desgraciadamente no con la frecuencia que quisiera, observo que siempre tiene como virtud la Envidia entre sus moradores. Dejad ya de acusar y criticar sin fundamento y razón a quien se preocupa, quizá sin la colaboración ... (ver texto completo)
Javier Plasencia para colgar la foto de la clase de 1961, sigue las instrucciones que he escrito en el mensaje que esta más abajo, porque ya he colgado yo dos fotos de las fiestas del pueblo. Sigue bien las indicaciones.
Como dicen en la página principal del pueblo, aqui tenemos una muestra de las fiestas de Villarejo, lo bien que nos lo pasamos siendo tan pocos.