Al recordar el CUEVAS, jueveslardero, viene a mi memoria, cuando eramos escolares, y nuestras madres nos preparaban la "merendilla" asi la llamabamos, y por la tarde junto con la maestra de la escuela, todas las chicas en fila de a dos nos ibamos a la peña rubia a pasar la tarde y merendar, que casi siempre consistia en tortilla y chorizos, pero desde luego era un dia festivo para nosotras.
S. O. S. me alegra que vayas bien con tu brazo, gracias por la invitación, pero esa almoneda-subasta siempre ... (ver texto completo)
S. O. S. me alegra que vayas bien con tu brazo, gracias por la invitación, pero esa almoneda-subasta siempre ... (ver texto completo)